fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko Grill abrirá en Barcelona su primer restaurante en agosto

Goiko Grill abrirá en Barcelona su primer restaurante en agosto

La firma de hamburguesas gourmet Goiko Grill nacida en Madrid en 2013 desembarca en Cataluña, donde abrirá, a mediados de agosto, su primer local en Barcelona.

Situado en el número 58 del Passeig Sant Joan, el nuevo establecimiento propio de la cadena de restauración dispone de 250 metros cuadrados y dará trabajo a  15 personas.

La marca apuesta por un producto de primera calidad y un trato cercano y cuidado, puntos clave que han logrado que esta empresa familiar haya pasado de contar con una pequeña hamburguesería en el 2013 a tener 19 locales distribuidos en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza.

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill, deja claro que lo más importante de su propuesta gastronómica es el producto: “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”.

Andoni, médico de 30 años venezolano y español, funda Goiko Grill en 2013 con un pequeño préstamo de su padre para actualmente ser una empresa en expansión que emplea a más de 300 personas. Durante los próximos meses la firma tiene previsto inaugurar de 5 a 6 locales más en Barcelona.

La #FamiliaGoikoGrill tiene sus valores muy claros: calidad (la mejor hamburguesa y atención), eficiencia y buen rollo. Para conmemorar la apertura regalarán 300 hamburguesas a sus seguidores a través de su Instagram @goikogrill

El primer local de Goiko Grill abrirá en agosto en el Eixample barcelonés.
El primer local de Goiko Grill abrirá en agosto en el Eixample barcelonés.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí