fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko Grill comienza en Valencia su expansión nacional

Goiko Grill comienza en Valencia su expansión nacional

La imagen es uno de los aspectos mejor cuidados en la cadena de hamburgueserías. Foto: © Javier Mesa / Restauración News
La imagen es uno de los aspectos mejor cuidados en la cadena de hamburgueserías. Foto: © Javier Mesa / Restauración News

Goiko Grill, la conocida hamburguesería gourmet nacida en Madrid en 2013, ha comenzado su expansión nacional con la apertura de su primer restaurante en Valencia bajo el mismo espíritu que cuando abrieron el primer local, con humildad y una oferta basada en la calidad, la eficiencia y el buen rollo.

El nuevo Goiko Grill se encuentra en la céntrica calle Martínez Cubells 4, donde se repetirá la fórmula de apostar por un buen producto, el trato cercano y cuidado, claves que han hecho que esta empresa familiar de origen vasco/venezolano, haya pasado de ser una pequeña hamburguesería a contar con 11 restaurantes en Madrid que han ido creciendo orgánicamente, gracias a la reinversión del 100% del flujo de caja de un restaurante en otro.

Andoni Goicoechea, fundador de la cadena, deja claro que lo más importante es el producto, “excepcional, natural, fresco y sin conservantes”. Las hamburguesas se hacen con “carne de vaca española, muy roja, fresca, picada a diario por nuestro carnicero, con el sazón de Goiko Grill y es cocinada al punto preferido de cada cliente”.

Marcado por el carácter culinario de su padre, la influencia española y venezolana se refleja en su carta, desde los teques -palitos de mozzarella al estilo venezolano- hasta la ‘Aita’, su hamburguesa con queso Idiazábal y pimientos del piquillo, pasando por su superventas, la Kevin Bacon, que apuesta por picar la carne de la hamburguesa en la plancha y rellenarla con trozos de bacon, cebolla crujiente y queso americano.

Además, siguiendo la línea de la cadena, la nueva apertura va acompañada de una burger exclusiva del local creada por su staff y que en el caso de Valencia será La Senyoreta, que además de carne lleva alioli de ñoras, queso Roncal, hashbrown de batata y bacon, salteado de champiñones portobello y cebolla y pimientos fritos.

Todos los beneficios de Goiko Grill han sido reinvertidos en la propia compañía. “Ha sido un camino austero y progresivo. Bastante conservador. Pero eso también nos ha permitido tener la libertad de no tener deudas ni estar ahogados por los bancos. El nuevo plan estratégico permite este crecimiento sólido y siempre bajo la premisa de Calidad, Eficiencia y Buen Rollo”.

Siguiendo esta fórmula, la compañía ha conseguido reinvertir los flujos de caja de sus restaurantes para abrir el siguiente. “Al haber adquirido tamaño nos hemos permitido el lujo de contar con una ronda de créditos bancarios”, una inyección que ayudará a seguir apostando por un producto fresco y de calidad mientras abren más restaurantes.

Kevin Bacon_Goiko Grill (5)

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí