fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko da el salto internacional y abre su primer restaurante en París

Goiko da el salto internacional y abre su primer restaurante en París

Goiko termina el año inaugurando imagen de marca y su primer local en el extranjero.
Goiko termina el año inaugurando imagen de marca y su primer local en el extranjero.

La cadena de hamburgueserías premium nacida en España en 2013 Goiko acaba de inaugurar su primer local internacional en París, en el 106 de la Rue Richelieu, en pleno 2do. Arrondisement, convirtiéndose en vecino de La Ópera de París o del cine Grand Rex, en un enclave cultural clásico de la Ciudad de la Luz.

El local cuenta con 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y su apertura ha generado 11 puestos de trabajo. En sus dos alturas, puede albergar hasta a 89 comensales.

Goiko emprende esta etapa en Francia de la mano de L Catterton, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moêt Hennessy (LVMH) que entró en su capital en 2018 tras invertir 120 millones de euros por el 80% de las acciones para acompañar a Andoni Goicoechea en su crecimiento internacional.

ChorreoGoikoLa propuesta gastronómica de Goiko ya ha conseguido enganchar al «chorreo» a los más de tres millones de clientes que degustaron sus hamburguesas durante el pasado año en España.

La joven cadena española cuenta con 78 establecimientos operativos en España y ahora Francia se convierte en el primer destino de la marca fuera de nuestras fronteras incluyendo en su carta una hamburguesa especial que rinde homenaje a la gastronomía francesa.

Se trata de la Richie Rich, nombre inspirado tanto en la calle en la que se ubica el restaurante como en la película, y entre sus ingredientes se encuentran fonduta de brie, comte de espinacas, lechuga trocadero, tomate y bacon.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí