fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGoiko presenta La Lotura, una burger con galleta caramelizada

Goiko presenta La Lotura, una burger con galleta caramelizada

La Lotura de Goiko incorpora un topping dulce de galleta belga.
La Lotura de Goiko incorpora un topping dulce de galleta belga.

Goiko, la marca de hamburgueserías premium, ha decidido lanzar una nueva burger para romper con todo en septiembre y disfrutar de las novedades con intensidad: La Lotura.

Esta hamburguesa especial -solo disponible durante este mes- incluye queso americano, bacon, lechuga batavia y, cubriéndolo todo, su topping de galleta caramelizada, que crea un contraste nunca visto hasta ahora en la carta de una marca española.

Desde el 4 de septiembre se puede pedir, con pollo crujiente o con 190g de carne, en todos los Goikos a nivel nacional tanto en sala como en Take Away y Delivery.

El vídeo de la campaña de La Lotura ironiza sobre la dificultad del proceso de creación de nuevas hamburguesas en Goiko tras haber creado más de 100. Es una tarea para perfiles únicos, unos verdaderos y estrictos genios de la gastronomía… O personas que comen siempre una famosa galletita belga cada vez que toman café y han decidido aplicarla a la burger.

Lejos de lo que pueda parecer, La Lotura no es fruto del azar, puesto que no es la primera vez que los ingenieros hamburgueseros de la marca apuestan por el dulce. En el Paseo de la Fama se encuentran La Gordonut (con donut en lugar de pan y sirope de arce) lanzada en el 2018 y La Triple X (con pan de cinnamon roll) que vio la luz en febrero del 2020, todas ellas con una acogida espectacular. Las tres reflejan ese punto canalla que Goiko y sus fans comparten, que invita a atreverse con todo sin importar el qué dirán. ¿Burgers mezclando dulce y salado?

La Lotura es solo una de las novedades que Goiko ofrece este mes. Además de la hamburguesa, la marca presenta a sus clientes El Guateque: un combo con dos raciones de teques (12 unidades en total) y dos salsas, solo disponible en take away y delivery.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí