fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGolda y Patio 7, los dos nuevos locales de Grupo Fayer en...

Golda y Patio 7, los dos nuevos locales de Grupo Fayer en Madrid

Grupo Fayer se expande por Madrid con la inauguración de dos nuevos locales que pretenden revolucionar el panorama gastronómico de la capital. El grupo sorprende con la cafetería Golda y el proyecto Patio 7 en el Hotel One Shot.

Oferta delivery de Grupo Fayer
Oferta delivery. Foto: Grupo Fayer.

Fayer es el restaurante de parrilla argentina e israelí que llegó a Madrid después de triunfar en Buenos Aires. Después de su éxito en la capital, los fundadores del grupo, Alejandro Pitashny y Martín Loeb quieren seguir apostando por Madrid y prueba de ello es la reciente inauguración de dos nuevos conceptos en la capital.

Golda, la nueva cafetería de Grupo Fayer que conquistará a los madrileños

El primero de ellos es Golda, una cafetería Healthy and Tasty, con una estética sesentera que ofrece el mejor café de especialidad de la zona. Golda se ubica en la calle Orellana de Madrid y tiene capacidad para 60 comensales. Nada más entrar al comensal le recibe una barra color mostaza con una ventana desde la que se aprecia un largo pasillo que finaliza en un amplio salón perfecto para celebrar cualquier evento.

Equipo del Grupo Fayer.
Equipo del Grupo Fayer. Foto: Grupo Fayer.

Golda es un East Mediterranean Café, israelí, argentino, healthy y orgánico, para gente cosmopolita de cualquier edad. La cafetería cuenta con una espectacular cafetera Marzocco y Hola Coffee, y todo tipo de leches vegetales. Además, ofrece una amplia variedad de zumos y smoothies preparados al momento.

Para acompañar la bebida, Golda dispone de todo un surtido de bollería artesanal healthy para los que quieren cuidarse, pero también una parte Tasty para los que quieran endulzar su día y darse un capricho. Por las noches, Golda sorprende con una oferta de mezzes de raíces israelíes y milanesas.

El otro proyecto de Grupo Fayer es Patio 7, que ya está curso. Se trata de un local situado en la calle Fortuny, dentro del Hotel One Shot, en el que se sirven desayunos y comidas.

¡Más novedades para el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí