fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGonzalo Amorós vuelve al Inti de Oro

Gonzalo Amorós vuelve al Inti de Oro

La oferta gastronómica de Inti de Oro está basada en recetas criollas ancestrales, pero con toques personales del chef Gonzalo Amorós. Así, sus clientes pueden degustar desde los típicos platos de la comida chifa (fusión de gastronomía china y andina), papitas rellenas o diferentes variedades de ceviches hasta pulpo al olivo, ají de gallina o seco de cordero.

El restaurante también cuenta con dos menús especiales, uno es el de degustación por 24 euros, que incluye ceviche, papita rellena, causa limeña y yuca frita y un segundo a elegir, además de bebida, postre, café y pan. El segundo menú es el criollo, compuesto por platos típicos peruanos que varían cada semana y que también incluye el pan, bebida, postre y café por 12 euros.

Como acompañamiento, el local dispone de una variada carta de vinos, entre los que se encuentran diferentes denominaciones de origen españolas y peruanas, además de una variada selección de cervezas.

El restaurante, decorado con multitud de detalles peruanos donde predominan la madera y coloridos murales del Machu Picchu y de escenas andinas, cuenta todos los fines de semana con actuaciones en directo.

El precio medio por comensal es de 30 euros y permanece abierto durante los 7 días de la semana, en horario de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00. También, cuentan con servicio take away.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí