fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

Gorilla

Matías ha declarado que quería ofrecer a la sociedad alemana un lugar donde rebajar el stress que genera la jungla humana y por eso pensó en un surtido de comida tal como la pudiera encontrar un gorila en su selva:”todo vegetal sin azúcar ni grasas”.

En su red de cinco locales se puede comer por menos de ocho euros un amplio surtido de productos, propios de un fast-food de comida natural, tal como Matías quiere definirlo: un “Bio fase fast-food”
Hay medios que ha querido enfrentar a Gorilla con McDonald´s, pero ambos grupos no han querido entrar en conflicto. Para Alex Schramm, director de asuntos corporativos de la cadena de hamburguesas en Alemania, es muy difícil ofrecer y servir alimentación biológica a gran escala, por problemas logísticos y operativos. McDonald´s ha hecho algunos intentos en este segmento, como fue el caso de la Bionade, pero desistió de progresar.

Por su parte, Rischau ha declarado que bastante tiene con derivar hacia sus locales a la gran masa de carnívoros que existe en Alemania y que sueña con verlos pesar gran cantidad de ensaladas en los check-out de sus establecimientos.

Ver más sobre Gorilla en su web visitando www.restauracionnews.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí