GoXO de Dabiz Muñoz llega a Barcelona con Glovo

GoXO de Dabiz Muñoz llega a Barcelona. Para ello, la plataforma tecnológica Glovo ha extendido su acuerdo con el chef de Estrella Michelin y ofrece desde este 4 de noviembre en exclusiva la innovadora oferta gastronómica de GoXO a los usuarios de la Ciudad Condal.

Goxo y Glovo

Así, los amantes de la alta cocina podrán disfrutar de los atrevidos platos de GoXO, el restaurante virtual del chef Dabiz Muñoz, hasta el próximo 30 de noviembre. Para hacer sus pedidos, los usuarios tienen que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el sector, Muñoz quiere seguir acercando sus creaciones, centrándose ahora en Barcelona. GoXO acerca a la capital catalana el “gochismo ilustrado”, un concepto con el que Dabiz promete sorprender a los paladares más atrevidos a precios asequibles.

La carta incluye platos principales, como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong – Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs. Otro de los productos estrella es la tarta de queso de Cristina Pedroche, bautizada por muchos como la mejor del mundo.

Dabiz Muñoz completa su experiencia gastronómica a través de Instagram, desde donde cuenta cómo degustar cada uno de los platos que están en el menú. Además, los usuarios pueden asistir a la presentación de nuevas propuestas gastronómicas, para escoger aquellas recetas que más les representen.