fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrand Krust apuesta por “comer bien al vapor”

Grand Krust apuesta por “comer bien al vapor”

Grand Krust, la línea de productos gourmet de Krustagroup, presenta en Conxemar nuevos productos sumamente originales y de diseño: la gama “Comer bien al vapor”, cuatro variedades de pescado envasados al vacío y en la modalidad “skin pack” que, finalizados en hornos microondas, se cuecen al vapor en su propio envase.

En el mismo paquete, el operador dispone de las mejores salsas con cantidad suficiente no sólo para el pescado, sino también para acompañar la guarnición que se prefiera. Una apuesta por la cocina al vapor como la opción más sana y baja en calorías. Una forma de preparar los platos que, según los expertos, hace que las vitaminas y los nutrientes de los alimentos no se pierdan.

Grand Krust piensa en los gustos de todos los comensales. Por eso ha seleccionado las mejores recetas: “Lomos de merluza con salsa de verduras” para los vegetarianos . “Filete de salmón con salsa holandesa” ; “Filete de bacalao a la crema de bogavante”, y las “Supremas de rape con salsa americana” .

Los formatos son de 350 gramos. Fáciles de preparar, en sólo diez minutos, es ideal para cubrir la demanda de “room service” en hoteles, restauración en ruta o para liderar la gama de “meal solutions” , que llama a la puerta de los lineales de las tiendas de conveniencia..

Con el objetivo de no perder un ápice de la calidad, frescura y propiedades nutritivas de los productos, Grand Krust utiliza la más moderna tecnología de ultracongelación a bordo y posterior mantenimiento de la cadena del frío en todos sus barcos. Una flota compuesta por más de 30 embarcaciones que faenan en Argentina, Mozambique, Chile, norte de Europa, Marruecos y Rusia.

Gran Krust apuesta por la familia del deporte y patrocina a los regatistas Xavi Martínez e Iker Fernández, regatistas Krust, medalla deoro en las olimpiadas de Atenas y que competirán en las olimpiadas de China del 2008. l

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí