fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGranier & Go llega a Andorra con Grupo Hiper Pas

Granier & Go llega a Andorra con Grupo Hiper Pas

Granier & Go, el formato de autoservicio de Granier en Andorra.
Granier & Go, el formato de autoservicio de Granier en Andorra.

Después de la buena acogida de los dos primeros Bakery Coffee Granier en el Pas de la Casa y en la Massana, Grupo Hiper Pas inauguró este pasado domingo 1 de marzo, el primer Granier & Go en Andorra, un concepto moderno de autoservicio.

Su carta combina tradición e innovación, con una variedad de panes, una extensa gama de productos de bollería dulce y salada, un abundante surtido de bebidas frías y calientes y una selección de platos preparados, con la máxima calidad y el mejor precio, para hacer un descanso durante la jornada de esquí.

Situado a pie de pistas, en la Avenida de Encamp, 7 (Edificio Canigó) del Pas de la Casa, el establecimiento tiene 120 m², con un total de 20 mesas. La decoración combina elementos nobles con otros más modernos y cuenta con una amplia y confortable terraza cubierta y descubierta donde los clientes pueden degustar los productos, mientras disfrutan de las espectaculares vistas a la montaña.

Con la inauguración de Granier & Go ya son tres los establecimientos Granier en el Principado, fruto de la alianza comercial que el grupo mantiene con la cadena y que propiciará la apertura de una red de cafeterías y hornos de pan artesano por todo el país.

Granier & Go es un modelo de establecimiento de autoservicio innovador para todo tipo de público, que mantiene los obradores tradicionales de las panaderías Granier, para disponer de panes y productos de bollería acabados de hacer, con bebidas y platos preparados, para llevar o comer en el mismo local, a cualquier hora del día.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí