fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGranini dona 50.000 unidades de producto a la lucha contra el Covid-19

Granini dona 50.000 unidades de producto a la lucha contra el Covid-19

GraniniDonacion

Con el objetivo de colaborar para que todos los que están contribuyendo a paliar esta situación tan complicada mantengan sus fuerzas y energías para seguir haciendo su gran trabajo, Eckes-Granini distribuye zumos y bebidas de frutas entre los héroes que están al frente de esta crisis sanitaria en toda España.

Por el momento, la compañía ha hecho una donación de 50.000 botellas de zumos y bebidas de Granini y Pago a diferentes colectivos y entidades sociales. Dentro de su responsabilidad como empresa, ha querido mostrar su compromiso con todos los profesionales que se encuentran trabajando en la actualidad en hospitales, centros de campaña y hoteles medicalizados, proporcionándoles su producto para ayudar a paliar en lo posible la situación tan compleja que están viviendo.

Por otro lado, también se han distribuido zumos y bebidas de frutas en las residencias de mayores para que, junto al personal que los cuida, se beneficien de ellos como agradecimiento a que seamos hoy las personas que somos.

Esta acción se enmarca en una iniciativa conjunta del Grupo Eckes-Granini. En total, se van a distribuir 500.000 litros de zumos y bebidas de frutas en toda Europa entre los grupos de profesionales y los servicios sociales/organizaciones que son cruciales para superar la actual crisis sanitaria.

artículos relacionados

¿Sabes qué ocho tendencias están marcando a la restauración...

Están emergiendo un mapa diferente de ocasiones de consumo y tendencias, influenciads por los nuevos estilos de vida tras la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí