fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGregorio Jiménez, Premio Honorífico Restauración News en los #HotConcepts20

Gregorio Jiménez, Premio Honorífico Restauración News en los #HotConcepts20

Contenidos

Todos los años, la revista Restauración News se reserva la prerrogativa para, dentro de los Hot Concepts, conceder un galardón honorífico a un profesional del sector especialmente destacado por su trayectoria. Éste es el único premio que no está sujeto a votación y este año ha ido a parar a las manos de Gregorio Jiménez, presidente del grupo RBI –que en España opera las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeye’s-.

Gregorio Jimenez Hot Concept

La trayectoria de Jiménez, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, sobre todo pilotando el proyecto reciente de Burger King en España, ha sido tan destacada que incluso, en una entrevista para Restauración News, David Shear, responsable de la marca para EMEA, manifestaba que “España es uno de los países del mundo más relevantes para Burger King. Es nuestro tercer mayor mercado por número de restaurantes y el quinto a nivel de crecimiento junto a China, Rusia, Brasil y Francia. En España, Burger King es actualmente la mayor cadena implantada y una referencia para nuestro sistema global, gracias a apuestas pioneras que se han desarrollado allí, como el refill, delivery y algunas iniciativas digitales que ha desarrollado nuestro masterfranquiciado, Gregorio Jiménez y su equipo”.

Pioneros

La marca fue pionera en iniciativas que más tarde se trasladaban a Europa, como la implantación del servicio de delivery, que se lanzó en 2014 y que la convirtió en la primera cadena de hamburgueserías que lo hacía. Hoy, más de 300 restaurantes en España ofrecen este servicio y es uno de los mayores generadores de crecimiento para la marca en la región EMEA.

Bajo su gestión, además el grupo ha importado a España enseñas internacionales de tanto peso como Tim Hortons, en 2018, o Popeye’s, que aterrizaba en este país el año pasado.

artículos relacionados

Ampliamos el plazo de candidaturas a los Hot Concepts...

Para los rezagados: los Hot Concepts amplían el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 17 de mayo, incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí