Grosso Napoletano estrena carta de otoño con su pizza Mambo Letus

La gran novedad de la carta de otoño de Grosso Napoletano es la pizza Mabo Letus.
La gran novedad de la carta de otoño de Grosso Napoletano es la pizza Mabo Letus.

Con la llegada del otoño y la temporada de setas, Grosso Napoletano ha sumado a su carta un producto que no puede faltar en esta época en su nueva pizza Mambo Letus, que incorpora el sabor y aroma dulzón y avellanado del boletus.

Con una receta muy especial de base bianca de mascarpone, láminas de boletus, cebolla caramelizada y un toque de aceite de romero, Grosso Napoletano revoluciona su oferta con Mambo Letus, un nombre que evoca el baile de sabores que conlleva su degustación.

Además, la carta de temporada, que ya está disponible en los cinco locales de la cadena en Madrid, incluye otras novedades como la pizza Salsiccia Popolare, con base de tomate San Marzano, mozzarella, salsiccia napolitana e hinojo asado y la pizza Vegana Botella, con base de tomate San Marzano, berenjena, pimientos variados y calabacín y que se puede personalizar al gusto añadiéndole stracciatella por 1€ más, a gusto de los vegetarianos.

En el capítulo de los entrantes, se incorporan al menú dos nuevas opciones de ensaladas. Por un lado, la Caprese Paradiso, una versión especial de la clásica caprese que incluye perlas de mozzarella, tomates cherry variados, vinagreta de pesto y albahaca con crema balsámica. Por otro, la llamada Insalata Rosata, que se presenta con una base de hoja morada, aguacate, cebolla morada, naranja, ricota rallada y dressing de mostaza y miel.

En el apartado de postres, los clientes de Grosso pueden seguir disfrutando de la Ichi’s Nutella Pizza, a la que se le puede añadir naranja confitada; el Tiramisú Bianco, con crema de mascarpone y chocolate blanco con base de bizcocho italiano, amaretto y café, o la Panna Cotta, con vainilla natural y ricota con mermelada casera de arándanos, entre otros.