fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano inaugura su quinto local en Paseo de la Habana

Grosso Napoletano inaugura su quinto local en Paseo de la Habana

GrossoHabana

La temporada navideña llega a Madrid con una la apertura del quito restaurante de la cadena Grosso Napoletano en el número 27 de Paseo de la Habana, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Manteniendo su esencia tradicional y canalla, el equipo de Grosso Napoletano refuerza su posicionamiento como líder del segmento de pizzas napolitanas apostando por otra localización óptima.

La inauguración de este nuevo restaurante viene a corroborar el enorme éxito de este joven grupo hostelero que, en menos de dos años, ha abierto ya cinco locales en la capital con un concepto basado en la tradición de la auténtica pizza napolitana.

Así, una vez más, Grosso Napoletano vuelve a sorprender con una decoración moderna, industrial y urbana, obra del estudio de interiorismo Blume Studio. Sin querer perder su esencia, una vez más, la distribución del local se articula alrededor del horno de leña construido a medida por artesanos napolitanos, donde los pizzaioli hacen cada día verdaderas obras de arte. La de Grosso Napoletano es considerada una de las mejores pizzas napolitanas de Madrid gracias a los cuatro pilares fundamentales en los que se sustenta: el horno, la masa, los ingredientes y, por supuesto, los pizzaioli.

La elaboración de la masa sigue un proceso de doble fermentación de hasta 48 horas, en el que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre, para lograr una textura y volumen idóneos y conseguir la elasticidad característica de estas pizzas. Los pizzaioli utilizan ingredientes frescos y de calidad, ya que son importados en su mayoría desde Italia. Cada mañana, encienden puntualmente el horno de leña para llegar a la temperatura óptima de trabajo de 500 grados.

Este invierno Grosso Napoletano introduce en su carta nuevos platos basados en productos de temporada. Así, a sus clásicos antipasti como el Carpaccio di Giampa o la Burrata,se suman la nueva Insalata Popeye, en la que la espinaca es la gran protagonista. Igualmente, a su carta de pizzas se añaden dos una opción de pizza vegana, la Cinderellacon una base de calabaza y berenjenas asadas, y la nueva pizza de temporada: La Funghi di Stagione, con una base de boletus, variedad de setas de temporada y el extra de solidaridad.

GrossoNapoletano

artículos relacionados

Grosso Napoletano cierra el mejor ejercicio de su historia

Grosso Napoletano acaba de presentar su balance de 2024 y afirma que se puede presumir de haber vivido el mejor año de su historia.

Grosso Napoletano y Coca-Cola, la apuesta firme por el...

El vidrio cuenta con un amplio porfolio para cubrir todas las necesidades del consumidor en las diferentes ocasiones de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí