fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano lanza una pizza vegana con Meatless Farm

Grosso Napoletano lanza una pizza vegana con Meatless Farm

Grosso Napoletano presenta La Pertutti, su primera pizza vegana. Este es un paso más de la cadena especializada en pizzas artesanales para buscar la sostenibilidad alimentaria.

Pizza vegana Grosso Napoletano
La Pertutti, nueva pizza vegana. Foto: Grosso Napoletano.

Para este lanzamiento tan especial ha contado con la colaboración de la compañía de productos veganos Meatless Farm. El acuerdo entre ambas marcas busca llevar sus productos, la pizza napolitana y los alimentos plant-based, al mayor número de consumidores posible. Así, para la enseña, la incorporación de esta pizza vegana a su carta supone ampliar su oferta y que su público vegano pueda disfrutar del arte de los pizzaioli de Grosso.

Grosso Napoletano apoya la alimentación sostenible

Pizza vegana Grosso Napoletano
Foto: Grosso Napoletano.

Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de Grosso: “Nos encontramos ante una revolución alimentaria donde debemos encontrar alternativas para poder alimentarnos de manera sostenible a largo plazo”. El equipo de la cadena ha querido contar con la receta que propone Meatless Farm. Con ella demuestra que “las proteínas alternativas son ya algo que empieza a estar presente en nuestro día a día”. Por su parte, Morten Toft Bech, fundador de Meatless Farm, afirma que comparte misión con el grupo de restauración y se muestra agradecido: “Es gratificante ver que cada vez más restaurantes ofertan recetas saludables y sostenibles”.

La Pertutti, disponible en todos los restaurantes de Grosso Napoletano

La nueva pizza vegana está elaborada con base de tomate San Marzano, picado vegano de Meatless Farm, Mözza di Väcka, champiñones y tomate Cherry. Para Fabrizio Polaco, executive chef de Grosso, la pizza La Pertutti “es el resultado del trabajo de la compañía para lograr ofrecer la misma experiencia todos nuestros clientes, garantizando la auténtica pizza napolitana”.

Grosso Napoletano
Foto: Grosso Napoletano.

La Pertutti está disponible en todos los locales de la compañía, también en el Senza Glutine. Además, Grosso Napoletano ofrecerá a sus clientes la posibilidad de optar por pizzas con mozzarella vegana de Meatless Farm como alternativa a la convencional. Sin duda, este es un paso más de la enseña en su objetivo de democratizar la verdadera pizza napolitana y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

¡Más novedades sobre Grosso Napoletano aquí! 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí