fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrosso Napoletano lanza su plataforma de fidelización wifi con Cheerfy

Grosso Napoletano lanza su plataforma de fidelización wifi con Cheerfy

Restaurante de Grosso Napoletano en Paseo de La Habana.
Restaurante de Grosso Napoletano en Paseo de La Habana.

El grupo de restauración madrileño Grosso Napoletano presenta una nueva apuesta para la fidelización de sus clientes: una herramienta desarrollada por dos ingenieros españoles, de la mano de la startup Cheerfy, que permite conocer a los clientes y ofrecerles un trato más personalizado.

Se trata de una plataforma de fidelización de clientes a través de la red Wi-Fi. El mecanismo es sencillo: el cliente debe registrarse a través de la red del local, la primera vez que visite uno de los restaurantes. Tras ese primer paso, ya forma parte de este programa, que comenzará a mostrarle ofertas personalizadas, mensajes adaptados, en tiempo real de forma no invasiva y adaptándose a la personalidad que el propio restaurante quiera dar a su comunicación.

Este sistema aporta valor añadido al sistema de fidelización, anteponiendo al cliente y tratando de empatizar con él, evitando sistemas como las tarjetas o el email marketing, huyendo de mails invasivos.

En esta línea, tal como explica Carlos Gómez Vendrell, CEO y cofundador de Cheerfy, “el cliente ya no necesitará llevar la cartera llena de tarjetas, ni descargarse aplicaciones que le saturen el móvil, simplemente recibirá al entrar en el restaurante una recomendación personal, con la que se sienta identificado y reconocido”.

Así, con el objetivo de acercarse al cliente, este podrá “sin ninguna clase de fricción sentirse parte del Grosso Squad y disfrutar de una experiencia única y personalizada según sus gustos que iremos conociendo poco a poco en cada visita”, detalla Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de Grosso Napoletano.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí