fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrosso Napoletano aterriza en Sevilla abriendo dos restaurantes

Grosso Napoletano aterriza en Sevilla abriendo dos restaurantes

La cadena de pizzerías napolitanas artesanales Grosso Napoletano aterriza en Sevilla con la apertura de sus dos primeros locales en Andalucía. La enseña se estrena en el sur de España, alcanza los 18 establecimientos y continúa su plan de expansión para llegar al mayor número de personas con su pizza napolitana.

Grosso Napoletano Sevilla
Foto: Grosso Napoletano.

Su director general, Bruno González, comenta: «El objetivo de este año es llevar Grosso Napoletano a las principales ciudades de España y qué mejor que empezar por Sevilla. Supone nuestra primera ciudad en el sur de España y estamos muy ilusionados. Es un paso estratégico en nuestro crecimiento. El equipo está trabajando muy duro para cumplir el ambicioso plan de expansión y cada vez que un nuevo Grosso se hace realidad, es un momento de celebración y reconocimiento”.

Grosso Napoletano Sevilla
Foto: Grosso Napoletano.

Además, estas aperturas tienen lugar tan solo unas semanas después de haber presentado su última colaboración con Francesco Martucci, considerado como el mejor pizzaiolo del mundo por el prestigioso ranking internacional 50 Top Pizza, y cuya pizza de edición limitada estará disponible hasta el 27 de marzo.

Grosso Napoletano se posiciona en dos zonas clave de la capital hispalense

Uno de los nuevos locales de Grosso Napoletano en Sevilla se ubica en pleno barrio de Nervión, uno de los barrios más populares de Sevilla, concretamente en la calle Vermondo Resta 4. Se trata de un espacio con mucho carácter que cuenta con terraza y tiene un aforo de 90 comensales.

Por su parte, el segundo local se encuentra en el barrio de San Lorenzo, en la calle Alameda de Hércules 46, una de las zonas más dinámicas de Sevilla. Este establecimiento cuenta con tres plantas, siendo la última una terraza, y con un aforo total de 110 comensales: 70 en el interior y 40 en terraza. Ambos locales disponen de servicio de delivery y take away.

Grosso Napoletano Sevilla
Foto: Grosso Napoletano.

Cada establecimiento tiene personalidad propia y se adapta con versatilidad al espacio disponible, aunque sigue la estela del inconfundible estilo Grosso que se inspira en los locales de estética industrial de Nueva York, pero con toques de la esencia napolitana, teniendo al horno de leña como protagonista.

¡Más noticias de Grosso Napoletano aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí