fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrup Cacheiro inaugura Trobador en Madrid

Grup Cacheiro inaugura Trobador en Madrid

Materiales nobles como la madera clara, plancha de hierro y cristales negros integran el restaurante, y conviven en un permanente contraste, estimulan el juego de luces, brillos y texturas, reforzados por el aporte de luz ambiente que genera la cubierta de cajas de luz, realizadas en tela.

La amplia carta de Trobador, integrada por especialidades mediterráneas elaboradas a partir de productos de excelente calidad es, sin duda, otra de las señas de identidad de la marca. Ensalada tibia de queso de cabra, Habitas baby salteadas con espárragos trigueros y langostinos, Brocheta de rape y langostinos a la brasa, Parrillada de carnes y Crêpe rellena de dulce de leche al ron quemado son algunos de los platos que pueden degustarse en este nuevo restaurante.

Durante el último año, Grup Cacheiro ha acelerado su expansión con la apertura de 4 restaurantes y su entrada en el mundo del catering. En la actualidad el grupo cuenta con once marcas (14 restaurantes + 1 catering) en Barcelona: Ba-ba-ree-ba, Benedictus, Divinus, El Gran Café, La Pulpería, La Tramoia, Telirium, Tenorio, Piper’s Tavern, Trobador y Le Chef Catering.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí