fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrup Iglesias colabora con Eurostars Hotel Company en la apertura de un...

Grup Iglesias colabora con Eurostars Hotel Company en la apertura de un restaurante en Miami

Miami cuenta desde ahora con un nuevo restaurante de cocina española de alto nivel. Se trata de la “Estación Central – Casa de Tapas” que, ubicada en instalaciones del Hotel Eurostars Langford, abre sus puertas con una oferta basada en tapas tradicionales de origen español con toques gallegos.

Eurostars Langford

Para este lanzamiento, Eurostars ha contado con la asesoría integral de Grup Iglesias que ha aportado su expertising en el desarrollo del concepto así como en el diseño de local y carta. Esta iniciativa nace de la voluntad de crear un espacio único donde degustar cocina española de máxima calidad en el corazón del downtown de Miami, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad convertido en zona de arte, cultura e inspiración.

Siguiendo la estela que marca su nombre, el espacio está inspirado en un tren que cuenta con su propia sala de máquinas -donde se ubica el comedor- y su vagón -destinado a acoger la cocina del restaurante-. El establecimiento tiene una capacidad para 70 comensales y abre de Lunes a Domingo de 12  a 22 horas ininterrumpidamente. Asimismo, ofrece un menú ejecutivo de lunes a viernes de 12 h a 15 h y una “happy hour” en comida y bebida en la zona del bar de lunes a viernes de 16h a 19h.

estacion centralCocina casera

Así, el nuevo restaurante, inspirado en la famosa Casa de Tapas Cañota que el Grup Iglesias posee en Barcelona, cuenta con una auténtica y completa oferta en la que pueden degustarse, entre otras deliciosas propuestas de mar, pulpo a la gallega, almejas, gambas, mejillones y ostras y platos tan típicos como callos de ternera gallega, lacón o tortilla de patatas pasando por el tradicional jamón de bellota o las croquetas. La base de la carta es la cocina casera donde la tapa es el pilar fundamental y en la que también se incluyen especialidades como carrilleras, butifarra casera o solomillo Black Angus, así como el mítico bocata de calamares.

Se trata de una escogida selección de tapas que se convierten en una buena opción para compartir una excelente oferta gastronómica a través de un viaje por las auténticas tapas españolas en un ambiente desenfadado e informal.

Se trata del primer acuerdo de colaboración que cierra Eurostars Hotel Company con el grupo hostelero de los hermanos Iglesias que se estrenan en territorio americano y que abren, por primera vez, fuera de España. De esta forma, el nuevo restaurante tiene el objetivo de convertirse en el flagship de la Casa de Tapas Cañota en América.

artículos relacionados

El reto del Marketing en la empresa hostelera

Uno de los últimos encuentros de trabajo de Restauración News el año pasado, fue el que se mantuvo con algunos directores de Marketing de diversas empresas hosteleras españolas.

Juan Carlos Iglesias, director de Grup Iglesias: «Nuestros restaurantes...

Agitadores de la restauración barcelonesa, la familia Iglesias es un claro caso de éxito en el relevo generacional dentro de una empresa hostelera. Asociados a los hermanos Adrià, los herederos de Rías de Galicia hicieron evolucionar un negocio tradicional hacia una incubadora de nuevos conceptos que ahora llega a la capital con Las chicas, los chicos y los maniquís, su restaurante ubicado en el Axel Hotel Madrid.

Un menú de La Movida

Con La Movida como hilo, los responsables de Grup Iglesias han puesto en marcha su primer restaurante en Madrid: Las chicas, los chicos y los maniquís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí