fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Abades creció un 8% el año pasado

Grupo Abades creció un 8% el año pasado

Abades Triana en Sevilla.
Abades Triana en Sevilla.

El Grupo Abades ha experimentado un crecimiento de un 8,67% en relación al anterior ejercicio, consiguiendo una facturación de 110,3 millones de euros en 2019 frente a los 101,5 alcanzados en 2018.

Con un plantilla de 1.500 empleados, el grupo granadino continúa su expansión nacional sin olvidar el crecimiento en Andalucía, potenciando en todas sus líneas de negocio una apuesta por la calidad y la innovación, así como una especial atención al turismo MICE (reuniones, congresos, incentivos y eventos) y al Corporate (corporativo), abriendo en 2019 nuevos negocios como el hotel Abades Vía Norte en Miranda de Ebro (Burgos), dos áreas de servicio, Abades Sierra Espuña en la provincia de Murcia o la adquisición de Manzanil en Loja (Granada).

Abades Vía Norte

Cumpliendo su plan estratégico, la empresa andaluza amplió su oferta hotelera con Abades Vía Norte en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Esta incursión hotelera en Castilla y León se marca como objetivo exportar una línea de negocio común y se une al área de servicio que existe en Lodares (Soria).

Situado en la carretera Madrid-Irún, km. 315,7, Abades Vía Norte ofrece en sus 10.000 m2. todos los servicios que un viajero puede necesitar. El nuevo hotel está situado estratégicamente ya que se encuentra a 15 minutos andando del centro de Miranda de Ebro, a 30 km de Vitoria, a 65 km de Logroño y a 80 km de Burgos.

Con 32 habitaciones perfectamente equipadas, Abades Vía Norte será reformado próximamente para adaptarlo a las prestaciones que ofrecen el resto de establecimientos de la compañía. El hotel cuenta además con amplios aparcamientos, servicio de restaurante y cafetería, así como una estación de servicio BP.

Abades Sierra Espuña

Situadas en el punto kilométrico 606, las áreas de servicio Abades Sierra Espuña Sur y Abades Sierra Espuña Norte, suponen una apuesta decida del grupo en Murcia que cubre la demanda de viajeros con destino a Valencia o a Andalucía.

Entre los servicios de restauración con los que cuentan se encuentra un restaurante de Burger King que incluye Autoking, según el acuerdo firmado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías españolas. Abades Sierra Espuña cuenta con aparcamiento para autobuses y vehículos particulares, cocina en vivo mediterránea, zonas de descanso, amplios aseos y red wifi, así como una estación de repostaje de combustible.

Manzanil

Recientemente también se han incorporado a Abades los negocios que forman Manzanil en la autovía A92 a su paso por Loja, localidad granadina sede del grupo. Compuesto por el área de servicio, un hotel y un asador, Manzanil irá incorporando, en sucesivas reformas, las prestaciones habituales del resto de negocios de Abades, con tiendas, salones y jardines de celebraciones, así como un Burger King.

Por último, las obras de reforma de El Mirador en la localidad de Loja se encuentran en su fase final para su reapertura en primavera y convertirán al hotel en un referente dotándolo de todo tipo de servicios con una innovadora apuesta en su diseño y mobiliario.

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí