fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo Abades presenta Mirador Playa Granada en Motril

Grupo Abades presenta Mirador Playa Granada en Motril

Grupo Abades ha inaugurado el nuevo centro de eventos Mirador Playa Granada en Motril.

Mirador Playa Granada se convierte en un referente para los eventos en la Costa Tropical de Granada

El nuevo centro, que se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Tropical de Granada, cuenta con unas impresionantes vistas del mar. Además, este nuevo espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos ya sean empresariales o particulares. Para ello cuenta con una gran terraza de 550 metros cuadrados con vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete y un amplio porche de 95 metros más. El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.

Mirador Playa Granada cuidará de forma especial su gastronomía. Para ello y utilizando el concepto de “cocina mediterránea actualizada”, los menús estarán elaborados con productos de primera calidad, cercanos y que serán presentados en formatos originales y únicos. Platos acompañados por un excelente servicio, magnifica bodega y un cuidado menaje y decoración.

En el acto de presentación del nuevo centro, Julián Martín, presidente de Grupo Abades definió a Mirador Playa Granada como “un compañero fiel de Motril en su vocación de convertir a la Costa Tropical en un destino único”. Tras describir el nuevo espacio, Martín se refirió al crecimiento de Abades y a su apuesta por seguir ampliando la red de negocios: “Este es un pilar básico de nuestra empresa. Una filosofía que no ha abandonado en tiempos de crisis y ahora en estos, en los que el sector del turismo vive su época dorada, va a seguir potenciando. De esta manera, dentro de poco, nuevos centros se incorporarán a la familia Abades fuera de Andalucía”, terminó resaltando.

artículos relacionados

Grupo Abades facturó 152’3 millones de euros en 2023

El granadino Grupo Abades ha alcanzado una facturación de 152'3 millones de euros en 2023, según informa su director financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí