fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Arzábal lanza Cocido Madrí, la propuesta a domicilio más castiza

Grupo Arzábal lanza Cocido Madrí, la propuesta a domicilio más castiza

Grupo Arzábal presenta su marca de delivery y take away, Cocido Madrí, como la opción ideal para disfrutar en casa del plato tradicional madrileño, el cocido.

Cocido Madrí de Grupo Arzábal
Foto: Cocido Madrí.

Cuenta la leyenda que el cocido madrileño, tal y como lo conocemos hoy, tiene su origen a finales del siglo XVII. Sin duda, el cocido es uno de los platos más representativos de la ciudad de Madrid. Se trata de una receta experimental que, con el paso de las generaciones, ha ido adquiriendo forma.

Y, ahora, con la llegada del frío a la capital, no hay mejor plan que disfrutar de un buen cocido desde casa. Cocido Madrí nace para cubrir esta necesidad y lo hace de la mano de Grupo Arzábal. Así, la nueva marca delivery y take away del grupo de restauración es la opción perfecta para degustar este plato tan típico madrileño, con la calidad que caracteriza a la cocina arzabalera de producto y mercado.

Álvaro Castellanos e Iván Morales son los artífices del cocido 

oferta gastronómica de Cocido Madrí
Ensaladilla rusa con ventresca. Foto: Grupo Arzábal.

Los encargados de esta creación dividida en tres vuelcos -sopa, garbanzos y verduras y carne– son Álvaro Castellanos e Iván Morales. Ambos utilizan productos de primera calidad, como verduras, carne, tocino y embutidos procedentes de las mejores zonas de la región. Y tampoco falta la calidad en el ingrediente protagonista del plato: los garbanzos. Además, los amantes del buen comer podrán acompañar el cocido de sabrosos bocados, como la ensaladilla rusa con ventresca, croquetas de jamón ibérico con leche de oveja o con una selección de verduras confitadas.

Álvaro e Iván han elaborado este plato con gran devoción y tras mucho esfuerzo y trabajo. Por eso se convierte en una parada obligatoria en la carta. Quienes prefieran optar por el take away y recoger su pedido, pueden hacerlo en el local Hermanos Pollo Ultramarinos, en la calle Modesto Lafuente 61. En este establecimiento es donde se dan cita las cinco marcas delivery del Grupo Arzábal.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí