fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Asiana presenta su servicio de catering

Grupo Asiana presenta su servicio de catering

Pulpo al fuego vivo del Catering Asiana.
Pulpo al fuego vivo del Catering Asiana.

Los sabores del mundo llegan a las mesas de las fiestas privadas y los eventos de empresa de la mano del Grupo Asiana, impulsores de los restaurantes Pink Monkey y Sasha Boom, que  ha presentado su nuevo servicio de catering basado en su Asian Craft Food.

Su propuesta se inspira en los sabores del sureste asiático y Perú, admitiendo también influencias de la cocina de Marruecos o el norte de Europa, dando como resultado una oferta variada y sorprendente de más de 20 platillos que se podrán acompañar con creativos cócteles de Alexis Cárdenas, jefe de barra de Sasha Boom.

La cocina global es la esencia de este nuevo servicio de catering personalizado y detrás del que está un grupo de expertos con el chef Jaime Renedo a la cabeza, que ha apostado por bocados para tomar con las manos -al más puro estilo street food- aunque con sofisticados y novedosos sabores, como el del Tiradito de atún Nikkei con tamarindo, el Satay balinés o las Ostras al natural con granizado de Ponzu.

Se trata de creaciones atrevidas y llenas de sabor, algunas de ellas picantes, como el Ceviche de criollo de corvina con ají amarillo, el Bao de Soft shell crab, salsa Xo y spicy mango o el Pulpo al fuego vivo con aji panca y huacatai.

El catering del Grupo Asiana se caracteriza también por la personalización y permite a los anfitriones más exigentes elegir los platos que mejor se adaptan a su evento privado o de empresa previamente en la web del Grupo Asiana, pudiendo calcular el precio del servicio por adelantado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí