fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Bellaciao abre un nuevo Running Sushi en Madrid

Grupo Bellaciao abre un nuevo Running Sushi en Madrid

El Grupo Bellaciao continúa su expansión con la apertura de Running Sushi in Akihabara. El nuevo restaurante del grupo ofrece una experiencia inmersiva a los comensales, invitándoles a conocer Akihabara, uno de los barrios más populares de Tokio, mientras disfrutan de la auténtica gastronomía japonesa.

Running Sushi in Akihabara
Foto: Grupo Bellaciao.

El nuevo Running Sushi in Akihabara se ubica en la calle Princesa 1-3, en la Plaza de Los Cubos de Madrid, y dispone del ya conocido sistema kaitenzsushi, las cintas giratorias por donde circulan los platos asiáticos.

Nada más entrar al restaurante, el comensal deberá subirse al metro de Tokio para llegar a su mesa. Tras bajarse del vagón, un quiosco repleto de las típicas revistas japonesas dará la bienvenida al comensal.

El interiorismo del Running Sushi representa el barrio de Akihabara

Una vez hecha la inmersión en el concepto propuesto por Grupo Bellaciao, el comensal ya podrá disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante. Los platos japoneses llegan a través de las cintas giratorias que circulan por la representación del barrio Akihabara, cuna del anime, el manga, los videojuegos y la robótica.

La recreación del barrio en el restaurante se completa gracias las réplicas de los edificios más emblemáticos de Akihabara. Y también a los múltiples leds de diferentes figuras pop japonesas presentes en el espacio.

Paloma Fang es el alma de Grupo Bellaciao y quien se encarga de liderar la conceptualización de cada uno de sus proyectos.
Foto: Paloma Fang, CEO de Grupo Bellaciao.

Todo el interiorismo busca recrear esta aclamada zona de la ciudad de Tokyo, dándole un divertido toque de color, movimiento y diversión. Un original espacio que, sin duda, revolucionará todo Madrid, siendo la apuesta de Grupo Bellaciao por ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable a todo aquel que les visite.

La experiencia creada por Paloma Fang, CEO de Grupo Bellaciao y quien se encarga de liderar la conceptualización de cada uno de sus proyectos, busca un lugar de encuentro cultural y artístico para nuevas generaciones, cada vez más familiarizadas con el universo del imaginario japonés.

El primer Running Sushi de Grupo Bellaciao aparece en Madrid en el año 2013. Y, desde entonces, el concepto no ha hecho más que triunfar entre el público español por su originalidad y autenticidad.

¡Más noticias sobre Grupo Bellaciao aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí