fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Burro Canaglia abrirá dos nuevos locales en Sevilla

Grupo Burro Canaglia abrirá dos nuevos locales en Sevilla

segundo establecimiento de HUMMO – The Clandestine Grill Company, concepto de Grupo Burro Canaglia.
segundo establecimiento de HUMMO – The Clandestine Grill Company, concepto de Grupo Burro Canaglia.

Tras inaugurar el pasado 17 marzo su primer establecimiento franquiciado en Alicante, el grupo de restauración sevillano Burro Canaglia ya prepara sus dos próximas aperturas de cara al verano: una nueva unidad operativa en Tomares de su enseña principal Burro Canaglia, así como un segundo establecimiento de su novedoso concepto de brasería, HUMMO – The Clandestine Grill Company, en Castilleja de la Cuesta

El primer Burro del Aljarafe abrirá en mayo en Tomares (Avenida del Aljarafe, 14), en un local de unos 370 metros cuadrados con capacidad para unas 150 personas. Este sería el sexto establecimiento de la enseña, que se sumará a los 4 que tienen en Sevilla y al recién inaugurado de Alicante. Desde el grupo añaden que en este 2021 es posible que se sumen nuevos establecimientos a la marca.

Por otra parte, el grupo pondrá en marcha antes de verano en Castilleja de la Cuesta (también en la zona del Aljarafe) un segundo establecimiento de HUMMO – The Clandestine Grill Company, su particular apuesta “carnívora” donde las brasas toman el protagonismo en la elaboración de la mayoría de platos.

Este establecimiento se sitúa en Avda. Plácido Fernández Viagas (frente al Hospital Vithas) y contará con una imponente terraza cubierta y una superficie total de 250 metros cuadrados donde darán cabida a unas 120 personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí