Grupo Cala Bandida desembarcará en el Real Club Naútico de Valencia

El Real Club Náutico de Valencia y el Grupo Cala Bandida trabajan en los primeros pasos de un ambicioso proyecto que convertirá en los próximos meses uno de los extraordinarios emplazamientos del club en una experiencia gastronómica diferente.

Cala Bandida
Foto: Cala Bandida.

Así lo decidió la asamblea de socios del RCNV, que ha confiado este proyecto al grupo empresarial alicantino, propietario entre otras marcas del restaurante Cala Bandida y el beach bar La Bandideta, situados ambos en Xàbia (Alicante).

El nuevo proyecto representa una fuerte apuesta del Real Club Náutico de Valencia por la modernidad, el diseño, el confort de los clientes y la cocina mediterránea. Todos estos atributos, que marcan ya la actividad del grupo en sus enseñas en Xàbia, desembarcarán en los próximos meses en Valencia con una nueva y espectacular propuesta.

Un paso más en la evolución del Grupo Cala Bandida

Primero llegó el restaurante Cala Bandida, situado en una privilegiada localización en el Puerto de Xàbia, frente al mar. Una apuesta por una gastronomía mediterránea y abierta, «non stop food service», que se ha convertido ya en toda una referencia en la Costa Blanca. Su posicionamiento es toda una declaración de intenciones: #ViveLaVidaIntensamente.

La Bandideta
Foto: La Bandideta.

Después nació La Bandideta, el beach bar que desde el pasado verano guarda un tesoro de sabor y experiencias únicas para los visitantes que acuden a la Cala de la Granadella: pura esencia de Xàbia al horno de leña y siempre #AbiertoConSol. Ahora llega el turno de Valencia con un proyecto diferente, renovado y muy ambicioso.

Desde el Grupo Cala Bandida comentan: “Hemos elegido el Real Club Náutico de Valencia porque valoramos su apuesta para seguir mejorando y pensamos que nosotros podemos contribuir en ese objetivo”.