fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Combarro comienza una nueva etapa tras el cierre de su primer...

Grupo Combarro comienza una nueva etapa tras el cierre de su primer restaurante

El restaurante Sanxenxo pasará a denominarse Combarro.
El restaurante Sanxenxo pasará a denominarse Combarro.

El Grupo Combarro inicia una nueva etapa empresarial que ha conllevado el cierre del histórico comedor de la calle Reina Mercedes en Madrid para focalizar todos sus esfuerzos y su inversión en el restaurante de José Ortega y Gasset, en sus vinos 100% Albariño y en su línea de eventos.

Diego Domínguez, director del grupo de restauración ha anunciado además que entre julio y agosto se llevará a cabo una reforma en Sanxenxo, que volverá a llamarse Combarro. La remodelación, que verá la luz en septiembre, respetará los elementos clásicos del local (la madera, la piedra y el ladrillo visto) y la elegancia que caracteriza a sus salones, pero los dotará de un aire más moderno y sofisticado.

En lo culinario se mantendrán la esencia de la casa, basada en una materia prima de excepción y en productos de temporada como la lamprea o las angulas, y sus platos icónicos (empanadas, pescados y maricos gallegos, etc.), aunque aligerados y actualizados en cuanto a presentación. También se incorporarán nuevas recetas en línea con las tendencias internacionales como un tartar de atún, un cebiche de lubina o unos canelones de centollo. Platos en los que ya se está trabajando en el restaurante del barrio de Salamanca.

Además de la línea de restauración, el Grupo Combarro cuenta desde hace tres años con El Albero, una finca para la celebración de eventos entre Majadahonda y Villanueva de la Cañada, a 30 minutos de la capital. Dispone de seis hectáreas de jardines y una casa con capacidad para 360 personas sentadas y 600 de pie.

Avalado por la experiencia y el éxito en la finca, el grupo lanzará en los próximos meses un servicio de catering que operará en toda la Comunidad de Madrid y que llevará el sello de calidad de una de las empresas de hostelería más emblemáticas y reconocidas del país.

En esta nueva etapa el Grupo Combarro no deja de lado uno de sus proyectos más especiales, Bodegas Valdamor, que nació hace 28 años del amor y el profundo arraigo a su tierra y a sus raíces de Manuel Domínguez Limeres, fundador del grupo. Bajo la D.O. Rías Baixas, Valdamor elabora vinos de la variedad Albariño con una excelente relación calidad-precio.

Finca El Albero es el núcleo del nuevo servicio de catering de Grupo Combarro.
Finca El Albero es el núcleo del nuevo servicio de catering de Grupo Combarro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí