fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Dihme y BBVA acuerdan una financiación preferente para El Kiosko

Grupo Dihme y BBVA acuerdan una financiación preferente para El Kiosko

Grupo Dihme y BBVA firman un acuerdo que permite a los nuevos franquiciados de la marca El Kiosko acceder a líneas de financiación y productos con condiciones preferentes.

Daniel Sala, consejero delegado del grupo Dihme, y Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla La Mancha
Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla La Mancha, y Daniel Sala, consejero delegado del Grupo Dihme. Foto: Grupo Dihme.

Con la firma de este acuerdo de colaboración la entidad financiera muestra su apoyo al proyecto de Grupo Dihme, firma española dedicada a la gestión y al desarrollo de franquicias de restauración y ocio. Este proyecto contempla la apertura de diez restaurantes repartidos por España en los próximos meses. Los nuevos locales se sumarán a los veinte establecimientos que El Kiosko tiene en funcionamiento actualmente.

Un acuerdo que desarrolla los objetivos de expansión de Grupo Dihme

Este acuerdo supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos, por lo que generará un relevante impacto socioeconómico. Asimismo, el proyecto impulsará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros de facturación.

Restaurante de El Kiosko en el centro comercial X Madrid de Alcorcón.
Restaurante de El Kiosko en el centro comercial X Madrid de Alcorcón.

Daniel Sala, consejero delegado del grupo Dihme, ha declarado: “El acuerdo con BBVA posibilita un gran respaldo financiero a nuestros nuevos franquiciados, lo que acelera el desarrollo de nuestro proyecto empresarial y nuestros objetivos de expansión”.

Por su parte Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla La Mancha, ha afirmado que la entidad financiera está muy comprometida con el tejido empresarial español: “Por ello queremos acompañar y asesorar a los nuevos franquiciados de El Kiosko en su crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles líneas y planes de financiación personalizados”.

El Kiosko se suma a la tendencia de la comida 'healthy' y estrena carta
Brocheta de verdura a la parrilla, de El Kiosko

El tipo de restauración que El Kiosko ofrece a sus franquiciados es diferente e innovadora. Su seña de identidad es su concepto todoterreno, abierto a todo tipo de público. En El Kiosko todo está pensado al detalle, desde la decoración del local hasta la presentación de cada uno de los platos de la carta. Los restaurantes de la enseña destacan por ser espacios acogedores con un ambiente agradable.

Además de por el entorno, la experiencia gastronómica del comensal será única gracias a la propuesta gourmet de su carta. Los platos siguen una inspiración mediterránea e informal, con platos del mundo y a un precio atractivo.

¡Más novedades sobre El Kiosko aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí