fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Hirviendo incorpora a Nacho Bonilla como director de Operaciones

Grupo Hirviendo incorpora a Nacho Bonilla como director de Operaciones

El grupo vasco de restauración organizada Grupo Hirviendo incorpora como COO a Nacho Bonilla para afianzar el ambicioso proyecto de expansión de las tabernas perretxiCo, cuyo objetivo es haber abierto 57 tabernas para finales del año 2023. 

Nacho Bonilla Grupo Hirviendo
Foto: Nacho Bonilla, Grupo Hirviendo.

Nacho Bonilla, la nueva incorporación del Grupo Hirviendo, tiene a sus espaldas una larga carrera vinculada a la hostelería plagada de éxitos. Lo más relevante, su incorporación al grupo VIPS de la mano de Plácido Arango. Además de pasar por diferentes puestos de dirección en Vips, Ginos, Friday’s o Tio Pepe, consiguiendo abrir más de 60 franquicias de las marcas Vips, VipsSmart y Ginos. 

Grupo Hirviendo espera abrir 57 tabernas para finales de 2023

Ahora, en su nueva aventura en Grupo Hirviendo, Nacho Bonilla se centrará en la expansión nacional del grupo mediante el fortalecimiento estratégico de la compañía, el apoyo al desarrollo y la comercialización de las líneas de negocio con las que el grupo trabaja en la actualidad. 

perretxico
Foto: perretxiCo.

Para los próximos meses, el grupo planea la inauguración de tres nuevos locales en Madrid, en el barrio de Chueca, la zona de Cuzco y la localidad de Boadilla del Monte. Para finales del año 2023, el grupo espera comercializar 57 tabernas en total

Los reconocimientos de perretxiCo

No hay que olvidar que en estos años las tabernas de perretxiCo han conseguido grandes éxitos, entre los que se encuentran el premio Hot Concept 2020 al mejor concepto de Casual Dining

Además, la red de tabernas se ha alzado también con otros reconocimientos de tipo gastronómico como su recomendación en la Guía Michelín, el puesto finalista en el Concurso de Cocidos S.XXI gracias a su Donut de cocido vasco en dos tiempos, el Top 10 mejor ensaladilla del país en el II Concurso Nacional de Ensaladilla Rusa – San Miguel del Congreso San Sebastián Gastronomika-Euskadi Basque Country, y la inclusión en el ranking de las 25 mejores barras de Madrid de 2019.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí