fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Isabella’s abre Casa Isabella, su primer restaurante en Madrid

Grupo Isabella’s abre Casa Isabella, su primer restaurante en Madrid

Casa Isabella llega a Madrid como un auténtico hogar italiano convertido en restaurante. El Grupo Isabella’s aterriza en la capital con un nuevo restaurante que rinde homenaje a sus orígenes y que transporta al comensal a una casa italiana de los años 80.

Casa Isabella Madrid
Foto: Grupo Isabella’s.

El concepto que presenta Casa Isabella tiene su origen en los inicios de la fundadora del grupo, Isabella Heseltine, la empresaria italiana que disfrutaba invitando a sus amigos a interminables cenas en su casa. Este espíritu de largas sobremesas y el amor de la familia a Madrid fueron lo que motivaron al grupo a fundar Casa Isabella.

Una carta con productos recién traídos de Italia

En el nuevo restaurante de Grupo Isabella’s los comensales podrán degustar las recetas familiares que ya son veneradas en el original Isabella’s de Barcelona.

Casa Isabella Madrid
Fetuccini trufados. Foto: Grupo Isabella’s.

Así, la oferta gastronómica la forman platos míticos como los Fetuccini trufados o la Tagliata con romero y patatas fritas.

En todos sus platos el producto es el protagonista y en muchos casos es traído directamente de los productores italianos que una vez al año reciben a la familia fundadora del grupo para que elijan la materia prima que después acabará en los platos de Casa Isabella.

Asimismo, la carta cuenta con una selección de vinos italianos, españoles y también franceses, que combina clásicos de siempre con jóvenes promesas.

Dalla Polvere se ha encargado del interiorismo de Casa Isabella

En las tres plantas del restaurante Casa Isabella, ubicado en la calle de Puigcerdá, 4, en pleno barrio de Salamanca, se distribuyen las estancias propias de una verdadera casa.

Casa Isabella Madrid
Foto: Grupo Isabella’s.

Situado en la planta baja está el salón, presidido por una gran chimenea de mármol. En el primer piso está la cocina-comedor, un espacio pequeño lleno de detalle, como las lámparas de nácar italianas. Y, por último, en la plata superior se encuentra el dormitorio y el baño, rodeados por la espectacular terraza de sueños hidráulicos.

El proyecto de interiorismo ha corrido a cargo del estudio Dalla Polvere, que ha querido otorgar al espacio un estilo ecléctico y cargado de matices. Para ello ha trabajado con diferentes materiales para dotar de gran personalidad a cada una de sus estancias.

Casa Isabella Madrid
Foto: Grupo Isabella’s.

El restaurante cuenta con elementos como una moqueta de flores para suelos, papeles de pared de William Morris y piezas de mobiliario únicas, que han sido recuperadas especialmente para este proyecto, como las sillas Tulip de Saarinen o las lámparas tradicionales taiwanesas.

Casa Isabella es el último proyecto de Grupo Isabella’s, fundado en Barcelona por Isabella Heseltine, y actualmente liderado por su hijo Marco Garí. El grupo cuenta con seis restaurantes en España y otro en Oporto. Además, también gestionan el hotel Isabella’s House en Barcelona.

¡Más noticias sobre Grupo Isabella’s aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí