fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGrupo Lactalis Iberia estrena nueva sede corporativa en Madrid

Grupo Lactalis Iberia estrena nueva sede corporativa en Madrid

Nueva sede corporativa de Grupo Lactalis Iberia en Madrid.
Nueva sede corporativa de Grupo Lactalis Iberia en Madrid.

El Grupo Lactalis ha trasladado su sede corporativa en Madrid a un edificio situado en la zona empresarial de Méndez Álvaro.

La nueva sede es un espacio que busca propiciar una “nueva manera de trabajar”, en la que se fomente la comunicación, el trabajo en equipo y la relación entre departamentos y unidades de negocio.

El diseño de Lactalis Madrid ha contado con las aportaciones de los empleados a través de diferentes iniciativas para evaluar sus necesidades y e implicarles en el proceso de cambio.

El resultado es una sede innovadora de cinco plantas con amplias zonas de trabajo abiertas y múltiples espacios colaborativos que facilitan el trabajo de los equipos. En cada una de las plantas, y dentro de un espacio denominado “piel”, se han situado zonas de reunión informal y esparcimiento en la que los empleados pueden desde tomar un café o fruta, a dar clases de idiomas o celebrar pequeñas reuniones.

Para Natalia López, directora de Recursos Humanos de Grupo Lactalis Iberia, “Lactalis Madrid es un espacio moderno que refleja los valores del Grupo y nuestra apuesta por situar a los colaboradores en un lugar preferente dentro de la estrategia de éxito. El nuevo espacio, pensado por y para los empleados, se caracteriza por la luminosidad, la accesibilidad y la tecnología”.

“Estamos seguros que además, estas nuevas oficinas serán una palanca más para favorecer el desarrollo de nuestros profesionales y un aliciente para atraer el mejor talento del sector a una empresa líder como el Grupo Lactalis”, añade Natalia López.

Lactalis Madrid es una sede respetuosa con el medioambiente, puesto que está equipada con la última tecnología para el ahorro energético y cuenta con una política de buenas prácticas para la reducción del uso de papel y la gestión separada de residuos.

artículos relacionados

Puleva reactiva el consumo de batidos en la hostelería...

Lactalis Foodservice Iberia ha puesto en marcha una promoción on pack en su gama de batidos Puleva en formato de cristal 200ml.

Lactalis Foodservice sortea 15 cursos online con Jacob Torreblanca

Lactalis Foodservice sortea a través de su web 15 cursos  online anuales de gran prestigio ofrecidos por la escuela Torreblanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí