fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Lezama agasaja a los ganadores de un concurso infantil de relatos

Grupo Lezama agasaja a los ganadores de un concurso infantil de relatos

Así uno de los premios consistió en una comida para las familias de los niños ganadores en Café de Oriente, un emblemático local del Grupo Lezama, además de un curso de protocolo para los pequeños impartido por los empleados de la empresa en un ambiente absolutamente festivo.

En el concurso, que se celebra desde 2005, participaron más de tres mil alumnos de primaria (de 6 a 12 años) de 318 colegios madrileños. El reto consistía en escribir un decálogo con las diez razones más importantes por las que les gusta participar en la preparación de la comida, poner la mesa y comer en familia. “Si hay huevo mojo el pan en la yema de mi primo”, escribe uno de los diez ganadores en el punto cuatro del decálogo, otro lo ha escrito en forma de rap,… Porque se premiaba aquellos escritos de forma divertida, rimada y más o menos explicativa.

La valoración de esta iniciativa en la que por primera vez participa el Grupo Lezama, no podía ser más positiva por parte de todos los implicados. La cara de algunos de los que ejercieron con ellos de profesores de protocolo, mostraba que se estaban divirtiendo con la experiencia más que los propios chavales, que sin perder detalle, siguieron las explicaciones e interrogaron al personal del Café de Oriente. El sacerdote Luis Lezama, fundador del Grupo, manifestó: “A los niños les introducimos así en la restauración verdadera. No sólo tienen que conocer el fast food, también está bien que aprendan la liturgia del servicio y que no sólo es importante lo que comen, sino también cómo se pone la mesa, etc…”. l E.G.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí