fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasGrupo LMssLM suma 7 restaurantes y una máster franquicia en Portugal en...

Grupo LMssLM suma 7 restaurantes y una máster franquicia en Portugal en 2020

En este año tan difícil para el sector de la restauración, el grupo LMSSLM ha abierto seis nuevos restaurantes, concretamente en las localidades de Badajoz, Salamanca, Alicante, Málaga (2), Valencia y acaba de anunciar una nueva firma en la provincia de Cádiz, concretamente en Chiclana de la Frontera.

grupo LMssLM

El nuevo restaurante de Chiclana estará ubicado en playa de La Barrosa, una de las zonas turísticas más emblemáticas de la Costa de la Luz, donde la propuesta gastronómica de La Mafia se sienta a la mesa ocupará un total de 500m2 de superficie, 250m2 de interior y otros 250m2 más de terraza. La cadena de restauración estrenará en Chiclana una nueva ambientación adaptada a esta ubicación, con total apertura para ganar luz, espacio y ventilación. Su apertura está prevista para la primavera y la compañía tiene previsto seguir ampliando presencia en la provincia el año próximo.

Ambicioso plan de expansión

Asimismo, grupo LMssLM se ha fijado un ambicioso plan estratégico de expansión hasta 2022 de alcanzar 25 nuevas firmas entre España y Portugal de sus dos marcas más punteras, la veterana La Mafia se sienta a la mesa y de la recién llegada DITALY, un revolucionario concepto de birrería (pizza&beer) que está teniendo un gran éxito en Madrid. El grupo de restauración cerró en octubre un acuerdo de expansión vía máster franquicia en Portugal, país en el que iniciará su internacionalización.

Javier Floristán, CEO de Grupo LMssLM, se muestra optimista de cara al año que viene, sobre todo a partir de primavera, augurando el crecimiento de la restauración organizada por su gestión profesionalizada y agilidad de respuesta ante situaciones de crisis: “Lo que hemos aprendido de este periodo es que somos capaces de adaptarnos rápidamente a los escenarios cambiantes y que hay que ser muy ágil para tomar decisiones e implantarlas en 50 restaurantes casi de un día para otro.”

Finalmente, una de las tres cadenas del grupo, la marca de restauración La Mafia se sienta a la mesa está de celebración de su vigésimo aniversario y hasta el próximo septiembre de 2021 se llevarán a cabo diferentes acciones, como la creación de un plato de autor disponible en los restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, el ‘Risotto 1906’ elaborado por el Chef Iñaki Bretal, reconocido con un Sol Repsol.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí