fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Lola gestionará la oferta gastronómica de Técnicas Reunidas

Grupo Lola gestionará la oferta gastronómica de Técnicas Reunidas

Grupo Lola, holding español especializado en soluciones para la restauración moderna, gestionará la oferta gastronómica de la multinacional Técnicas Reunidas, donde ofrecerá 3.500 desayunos diarios a los empleados de la compañía.

Grupo Lola Delinas
Foto: Grupo Lola.

Asimismo, llevará a cabo la apertura de un Delina’s Corner en la sede madrileña de la multinacional, donde ofrecerá una amplia selección de healthy plates, sándwiches y buffet de ensaladas, elaborados con productos saludables de la línea Healthy Homemade Food, una comida sana y equilibrada basada en recetas tradicionales y caseras.

El acuerdo con la compañía especializada en ingeniería y construcción también incluye oferta de room service y la instalación de máquinas de vending y fuentes de agua. Además, como parte de su compromiso por la integración y la diversidad, Grupo Lola llevará a cabo la contratación de al menos 12 personas con discapacidad psíquica de la Fundación INLADE, que operarán el servicio del Delina’s Corner junto a 4 tutores.

Grupo Lola Delinas
Foto: Grupo Lola.

Álvaro Fernández de la Rubia, director general y consejero de Grupo Lola, comenta: “2021 ha sido un año muy importante para el fortalecimiento y consolidación del grupo, y las cifras lo están demostrando. Este nuevo acuerdo refuerza nuestra apuesta por crecer orgánicamente, y por ofrecer las mejores soluciones de restauración corporativa a un mayor número de compañías, adaptadas a sus necesidades”.

Grupo Lola tiene previsto duplicar sus puntos de venta en 2022

De esta forma, el grupo se afianza en el mercado español con 28 Delina’s Corners, a los que se suman sus dos marcas de catering Delina’s Catering y Gratia. Asimismo, la división de restauración del Grupo Lola cuenta también con su recientemente reformulado restaurante Sobre Lumbre. Un establecimiento que ofrece la mejor experiencia al carbón, especializado en carnes y verduras de temporada, y que está ubicado en pleno centro de Madrid.

Además, el holding cuenta con dos marcas virtuales en delivery: Lumbre Burgers para hamburguesas a la parrilla y Delina’s Street Food para su línea más healthy, disponibles en las principales plataformas de reparto.

Grupo Lola Delinas
Foto: Grupo Lola.

“Nuestro objetivo es consolidarnos como uno de los players más importantes del sector de la alimentación y la restauración en España, destacando por nuestra flexibilidad y nuestro firme compromiso con la integración y la diversidad, las prácticas sostenibles y la alimentación saludable”, añade Álvaro Fernández de la Rubia, recientemente entrevistado en nuestra revista.

De cara a este 2022, Grupo Lola tiene previsto duplicar sus puntos de venta, alcanzando los 50 Delina’s Corners, marca insignia que ya da servicio a grandes empresas como Grupo Mahou, Telefónica o Cabify, y sumar dos restaurantes Sobre Lumbre más, ampliando de forma paralela su negocio de catering y delivery.

¡Más noticias de actualidad en el sector hostelero aquí!

artículos relacionados

Álvaro Fdez. de la Rubia, Grupo Lola: “La Covid-19...

Álvaro Fernández de la Rubia, director general de Grupo Lola, habla del mismo, de Delina's y de los planes del conglomerado en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí