fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGrupo Miquel abre su segundo Gros Mercat en L’Hospitalet

Grupo Miquel abre su segundo Gros Mercat en L’Hospitalet

El nuevo establecimiento, dirigido por Patrick Beneroso Forcades, cuenta con un surtido de 14.000 artículos en formato industrial y de gran consumo. De ellos, 1.600 referencias corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel.

Asimismo, Gros Mercat L’Hospitalet amplía su oferta de producto fresco con atmósfera controlada hasta los 500 metros cuadrados de la superficie comercial además de su sala de productos de gran consumo con alimentación en general, bebidas, droguería, perfumería, equipamiento hostelería, bazar y electrodomésticos.

El centro cuenta con un sistema automático de regulación de iluminación en la sala de ventas y de iluminación Led en la zona refrigerada y de una instalación fotovoltaica de aproximadamente 45KW para autoconsumo.

Con este establecimiento, Grupo Miquel cuenta con 58 centros en 10 comunidades autónomas, Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía. En total, reúnen anualmente más de 2.500.000 de visitas de profesionales de la pequeña y mediana restauración y el comercio. Para el segundo semestre del año están previstas varias aperturas en el archipiélago canario.

En Cataluña, la empresa alcanza los 24 centros Gros Mercat, además, de 195 establecimientos franquiciados con la enseña SUMA, 97 bajo la marca SPAR y 3 plataformas logísticas situadas en Vilamalla (Girona), Tortosa (Tarragona) y Mercabarna (Barcelona).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí