fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Oter refuerza su apuesta por el delivery

Grupo Oter refuerza su apuesta por el delivery

El delivery será una apuesta fuerte para el Grupo Oter en la transición a la nueva normalidad y para ello ha confiado en Deliveroo, con quien ha cerrado un acuerdo en exclusiva. De esta forma, desde este lunes 25 de mayo, los 25 restaurantes del Grupo comenzarán a estar disponibles en la plataforma de entrega a domicilio de forma escalonada, reforzando así su oferta de cocina de mercado de corte tradicional.

Verdura y Brasa Oter
Verdura y Brasa. Imagen de archivo.

Hasta ahora solo dos restaurantes ofrecían servicio a domicilio pero con este acuerdo, marcas tan reconocidas como El Telégrafo, El Barril o su más reciente lanzamiento, Verdura & Brasa, estarán disponibles en la aplicación.

Para la puesta en marcha del servicio, las dos marcas han trabajado para realizar una cuidada selección de los platos disponibles y garantizar de esta forma que los clientes pueden recibir los productos en su domicilio con la misma calidad que en el restaurante.

Grupo Oter estará disponible en la aplicación y la web de Deliveroo en Madrid y operará de lunes a domingo en horario de comida y cenas, pudiéndose también programar los pedidos con antelación.

David Oter, gerente de Grupo Oter, ha explicado que “la apuesta por ofrecer un servicio de delivery en todos nuestros  restaurantes de la mano de Deliveroo, permitirá que los clientes puedan disfrutar de nuestra oferta gastronómica en sus domicilios con una calidad garantizada”.

Seguridad e higiene 

Grupo Oter y Deliveroo han desarrollado conjuntamente un plan de higiene y seguridad para garantizar la protección durante todo el proceso de preparación, envío y entrega. Para esta nueva etapa de transición a la normalidad, las dos marcas seguirán adaptándose en función del ritmo de la desescalada para seguir ofreciendo un producto y un servicio de gran calidad a los consumidores que se encuentran en sus casas.

Nuevo Gerardo Oter
Nuevo Gerardo. Imagen de archivo.

 

Los procedimientos que se han puesto en marcha incluyen estrictas medidas de seguridad e higiene en todo el proceso, con protocolos de limpieza y desinfección y procedimientos de recogida y entrega que garanticen que riders, restaurantes y clientes están protegidos.

Las personas involucradas en el proceso de envío, incluyendo riders y empleados disponen de material de protección personal como mascarillas y geles desinfectantes. Como viene siendo habitual en los últimos meses, todas las entregas se realizan sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí