Grupo Oter organiza las I Jornadas de la Gamba Roja

20150409_OterGrupo Oter celebra por primera vez las jornadas de la gamba roja,  también conocida como alistada o rayada.

Probablemente se trate de uno de los mariscos más apreciados por su intenso sabor y textura. No es un producto fácil de encontrar puesto que desaparece y vuelve al Mediterráneo cada diez años. Además, la disminución de las capturas y la fuerte demanda del mercado  contribuyen a ‘disparar’ sus precios.

Gracias al volumen que Grupo Oter adquiere en estas jornadas, unos 2.000 kilos en algo más de 10 días, se ofertan con un 30% de descuento.

La gamba roja o rosada se puede degustar simplemente cocida y a la plancha conservando todo su sabor y frescura a 11€ (IVA aparte) los 100 gramos o en caldereta de arroz 18.50€ (IVA aparte) por persona.

Todos los clientes que acudan a cualquiera de los 16 restaurantes de Grupo Oter que participan: Los barriles de Alcántara, Recoletos, Las Letras; Moraleja; Arguelles; El Gran Barril; en Taberna Moderna y Taberna del Puerto, Mercado de Espronceda; Pedralbes, Asador Gerardo, Nuevo Gerardo, Pulpería de Mila, Oter y marisquería El Telégrafo, podrán saborear este producto a partir del 14 de Abril hasta el 26 del mismo mes.