fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Oter organiza las I Jornadas de la Gamba Roja

Grupo Oter organiza las I Jornadas de la Gamba Roja

20150409_OterGrupo Oter celebra por primera vez las jornadas de la gamba roja,  también conocida como alistada o rayada.

Probablemente se trate de uno de los mariscos más apreciados por su intenso sabor y textura. No es un producto fácil de encontrar puesto que desaparece y vuelve al Mediterráneo cada diez años. Además, la disminución de las capturas y la fuerte demanda del mercado  contribuyen a ‘disparar’ sus precios.

Gracias al volumen que Grupo Oter adquiere en estas jornadas, unos 2.000 kilos en algo más de 10 días, se ofertan con un 30% de descuento.

La gamba roja o rosada se puede degustar simplemente cocida y a la plancha conservando todo su sabor y frescura a 11€ (IVA aparte) los 100 gramos o en caldereta de arroz 18.50€ (IVA aparte) por persona.

Todos los clientes que acudan a cualquiera de los 16 restaurantes de Grupo Oter que participan: Los barriles de Alcántara, Recoletos, Las Letras; Moraleja; Arguelles; El Gran Barril; en Taberna Moderna y Taberna del Puerto, Mercado de Espronceda; Pedralbes, Asador Gerardo, Nuevo Gerardo, Pulpería de Mila, Oter y marisquería El Telégrafo, podrán saborear este producto a partir del 14 de Abril hasta el 26 del mismo mes.

artículos relacionados

El Telégrafo, la apuesta más marinera de Grupo Oter

Cuando uno habla de El Telégrafo, de lo que está hablando es de un restaurante indicado para los que buscan sentirse cerca del mar.

Alicante Ciudad del Arroz llega a Madrid

Durante Alicante Ciudad del Arroz, 19 y 20  de mayo, los madrileños podrán degustar los mejores arroces alicantinos de mano de estos siete cocineros de la tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí