fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Ottica presenta su tercer proyecto, La Lupa Restaurante

Grupo Ottica presenta su tercer proyecto, La Lupa Restaurante

Grupo Ottica presenta su nuevo proyecto en Madrid bajo el nombre La Lupa Restaurante. Tras el éxito de los restaurantes Ottica y Occhiali, los directores del grupo, Eduardo Morán e Ignacio Martín Tabares, se lanzan a la aventura con un concepto de cocina de mercado en el que se aúnan las recetas más vanguardistas con los platos más castizos.

La Lupa Restaurante
Foto: La Lupa.

La Lupa Restaurante abre sus puertas en la Avenida de Bruselas, 69 (Madrid), con un nuevo concepto que destaca por resaltar el sabor de las materias primas en su oferta gastronómica, enalteciendo el producto local y nacional. El objetivo es que todo aquel que se acerque a La Lupa encuentre un plato hecho a su gusto que le haga disfrutar de una buena comida o cena.

La Lupa combina cocina vanguardista y castiza

En su carta el comensal podrá encontrar entrantes como la ensaladilla cremosa con mayonesa de carabinero, gambitas de cristal rebozadas en harina de garbanzo con huevo poché y mayo kimchee o bao de rabo de toro glaseado con salsa hoisin, entre otros.

Oferta gastronomica La Lupa
Risotto de boletus con trufa. Foto: La Lupa.

En cuanto a los principales, destacan el risotto de boletus con trufa rallada de verano, la lasaña de ciervo guisado con bechamel de trufa y crujiente de wonton, o el tartar de atún rojo balfego.

Y, para terminar con un buen postre, La Lupa ofrece opciones como el crumble de manzana o la tarta de Nutella, entre otras.

Además, La Lupa Restaurante cuenta con un servicio de desayuno diario, con una amplia variedad de opciones. Hay para elegir diferentes tipos de desayunos: español, ligero, ibérico, madrileño, mixto, inglés o andaluz.

Oferta gastronomica La Lupa
Desayuno ibérico. Foto: La Lupa.

Del interiorismo y estética del restaurante se ha encargado el estudio madrileño Wink Group. En este proyecto el estudio ha combinado colores jugando con las formas de cada estancia y creando lugares donde las texturas, los reflejos y la iluminación configuran espacios únicos. Para ello, se han basado en el concepto Art Decó para transportar al cliente a los años 20.

¡Más noticias sobre restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí