fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Redbar inicia su expansión con su primer restaurante en Madrid

Grupo Redbar inicia su expansión con su primer restaurante en Madrid

Grupo Redbar inaugurará su primer local en Madrid el próximo 20 de diciembre. El nuevo y primer Redbar en la capital se ubicará en un lugar excepcional, en el centro neurálgico del macroproyecto de la renovada Plaza de España, junto al emblemático Hotel Riu Plaza.

Nuevo restaurante Redbar
Foto: Redbar.

Redbar es una de las marcas de restauración más dinamizadoras del momento. Allá donde se instala genera puestos de empleo estables y de calidad. Sus restaurantes son amplios y esto es lo que les permite ofrecer un innovador concepto dentro del sector: una cocina non stop 24 horas.

Esta idea se basa en la oferta de tres turnos de trabajo y un servicio de restauración y a domicilio los 365 días al año. Además, su oferta gastronómica propone elaboraciones de hasta 12 diferentes gastronomías del mundo a precios populares. 

El Redbar de Madrid generará hasta 300 empleos indefinidos

El nuevo restaurante del grupo en Plaza de España tendrá más de 1.000 m2 y su apertura supondrá la creación de hasta 300 empleos indefinidos. Redbar cuenta ya con cinco establecimientos en Cataluña. Este nuevo restaurante es el primero de los siete nuevos establecimientos que tiene previsto abrir la marca de restauración durante 2022 en la Comunidad de Madrid.

Nuevo restaurante Redbar
Foto: Redbar.

De hecho, Grupo Redbar, compañía liderada por su CEO y fundador Felipe Alayeto, ultima un acuerdo nacional que permitirá la rápida expansión en las principales ciudades del país. La idea es la creación de más de 250 establecimientos de sus diferentes formatos y conceptos.

En palabras de Felipe Alayeto: “Con la apertura de Redbar Plaza España iniciamos nuestra expansión por España con el objetivo de llevar a cada ciudad la marca Redbar y nuestra seña de identidad que tanto éxito nos ha dado: comida de calidad en un espacio donde nuestros clientes se sienten como en casa”.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí