fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasGrupo Restalia lanza tres nuevas marcas al mercado

Grupo Restalia lanza tres nuevas marcas al mercado

Durante años se ha rumoreado y especulado sobre lo que iba a ser la ‘nueva marca de Restalia’ y hoy, por fin, el secreto ha sido desvelado. Y resulta que no es sólo una marca: son tres.

.logo dpmPorque Grupo Restalia, creador hasta ahora de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha presentado su nuevo concepto de restauración para el siglo XXI, la Neorestauración. Bajo este concepto, el grupo de José María Fernández-Capitán, lanza al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, con los que la compañía se introduce en tres nuevos segmentos en los que no estaba presente. Un concepto donde se combina lo healthy con nuevas tendencias del mercado: sándwich, ensaladas, zumos y café; el mundo de la pizza y comida mexicana. La compañía cuenta ya con más de 60 reservas firmadas. Las primeras aperturas se sucederán a partir del segundo semestre del año. Con todo su portfolio de enseñas Restalia se consolida como grupo multimarca.

El concepto de Neorestauración liderado por el Grupo nace para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, emprendedores e inversores, y constituye también una nueva forma de entender internamente la compañía, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.

logo pantherRestalia concibe la Neorestauración como un nuevo modelo de franquiciar con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores. Con el aval de un gran grupo de restauración consolidado, la nueva propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas con obras inferiores a los 200.000€ para todas sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Las nuevas marcas están concebidas para locales hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas.

 El paradigma del nuevo consumidor

El consumidor de hoy da prioridad a su estilo de vida y busca la máxima calidad a precios razonables, por lo que Grupo Restalia seguirá apostando por la innovación continua con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos pioneros y patentados, de máxima calidad, con formulaciones, pero siempre en un formato smart cost. Se trata, además, de conceptos muy enfocados al delivery.

logotipo pepe tacoLa nueva propuesta de Restalia para liderar la restauración del siglo XXI implica también un cambio interno en la propia compañía, en su forma de entender el negocio de la franquicia y en sus operaciones.

El Grupo sigue trabajando desde su departamento de innovación para ofrecer nuevas marcas a consumidores y usuarios bajo el paraguas de la Neorestauración, con nuevas fórmulas de éxito para cada uno de los segmentos de la restauración organizada.

La compañía acometerá también un cambio en su organización interna con nuevos departamentos que hacen referencia a su forma de entender el negocio y cambiando la base del contenido y servicios que se presentan desde cada uno de los departamentos. No es simplemente un cambio de nombre del departamento sino un cambio en la cultura interna y el enfoque de esos servicios en las franquicias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí