Grupo Rodilla estrena en Canarias tres nuevos locales con DISA

Nuevo local de Rodilla e la estación María Zambrano de Málaga.

El Grupo Rodilla, en colaboración con su partner y franquiciado local DISA, refuerza su presencia en las Islas Canarias con la apertura de tres nuevos establecimientos: un Rodilla y un Hamburguesa Nostra en Tenerife y un local híbrido que integra las marcas Hamburguesa Nostra y Rodilla, en Las Palmas.

Con estas nuevas aperturas, Grupo Rodilla y DISA han puesto en marcha un total de cinco establecimientos en Canarias en los últimos 14 meses.

A principios de 2019, Rodilla abrió el primer restaurante-electrolinera de España, situado en pleno centro urbano de Santa Cruz de Tenerife, lo que supuso el desembarco de la cadena de restauración en el archipiélago. A mediados del mismo año, la compañía inauguró un segundo restaurante en el sur de Tenerife, concretamente en la localidad de Arona.

En 2020, la cadena de restauración refuerza su apuesta por las Islas Canarias abriendo nuevos espacios en Tenerife y Las Palmas. Por un lado, el primer establecimiento del Grupo Rodilla en Las Palmas se ubica en una antigua gasolinera DISA situada en el corazón histórico de la ciudad, entre los barrios de Vegueta-Triana, una zona de compras, con un gran patrimonio histórico y con múltiples opciones de ocio y restauración.

Se trata de un concepto de restauración híbrido que integra a Rodilla y Hamburguesa Nostra en un mismo establecimiento, sin perder la esencia de cada marca. Una propuesta innovadora impulsada por Grupo Rodilla que destaca por su amplitud de ambientes, su luminosidad y una cuidada decoración. En la zona central, en un lugar privilegiado, se sitúa el espacio destinado a Hamburguesa Nostra, un área acristalada en forma de pecera con altos techos. El establecimiento cuenta con más de 350 m2, una terraza exterior y una gran zona de terraza chillout que ofrece las mejores propuestas gastronómicas para cualquier momento del día.

El tercer establecimiento Rodilla en Tenerife, el cuarto en las Islas, se sitúa en la Estación de Servicio DISA, en la zona del polígono de Chafiras, ubicada en el municipio de San Miguel de Abona. Este nuevo espacio cuenta con una superficie aproximada de 60 m2 y ha conllevado la contratación de 6 empleados. En las proximidades de este nuevo local, Grupo Rodilla abre además un nuevo restaurante de Hamburguesa Nostra.