fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sagardi, restaurador oficial del Pabellón de España en la Exposición Universal...

Grupo Sagardi, restaurador oficial del Pabellón de España en la Exposición Universal de Milán

Iñaki López de Viñaspre, presidente del Grupo Sagardi.
Iñaki López de Viñaspre, presidente del Grupo Sagardi.

Grupo Sagardi gestionará la restauración del Pabellón de España de Expo Milano 2015, como resultado del concurso convocado por Acción Cultural Española (AC/E), organismo público responsable de gestionar la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales. De esta manera, Sagardi se ocupará de la gestión de los diversos espacios de restauración y la tienda gourmet.

Estos espacios se componen de el Bar de Tapas del pabellón que ofrecerá 30 tipos de bocados fríos y calientes; un segundo bar informal que ofrecerá un ambiente durante el día, con tapas y bebidas, y otro diferente durante la noche, con cócteles y bebidas propias de un ambiente de club de playa y animación musical con DJ; así como el restaurante gourmet de ambiente formal que contará con una amplia oferta de platos y postres.

Bajo el lema “Alimentar el planeta. Energía para la vida”, la Exposición Universal Expo Milano 2015, que se celebrará del 1 de mayo al 31 de octubre, espera recibir más de 20 millones de visitantes y contará con la participación de 144 países y tres organizaciones internacionales. El pabellón de España desarrollará sus actividades en torno al lema “El lenguaje del sabor” y se esperan más de 2 millones de visitas durante los seis meses que dura la Exposición Universal.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí