Grupo Saona abre su sexto restaurante en Madrid

Grupo Saona ha abierto este 12 de noviembre su sexto restaurante Saona en la capital. El nuevo local, situado en la calle Zurbarán, abre sus puestas cuatro meses después de la inauguración del anterior establecimiento del grupo en General Gallegos.

sexto restaurante saona en madrid
El local de Zurbarán es el sexto de Grupo Saona en la capital.

Con esta apertura, Grupo Saona ya cuenta con trece restaurantes en la Comunidad Valenciana y seis en Madrid y planea continuar expandiéndose en esta ciudad. “Estamos muy contentos con el ritmo de aperturas y con todo el cariño que estamos recibiendo. Queremos que la gente que venga a nuestros locales disfrute de buena comida en un entorno bonito y con una excelente relación calidad-precio. Esperamos que los clientes que vengan a nuestros restaurantes se vayan con la sensación de que han recibido más de lo que han pagado” afirma Gonzalo Calvo, fundador del grupo.

Ambiente acogedor y elegante

Para la decoración del nuevo local, que dispone de 450 metros cuadrados y tiene capacidad para 120 comensales, se ha contado de nuevo con el estudio de interiorismo Tarruella Trenchs. El diseño transmite un ambiente acogedor, elegante y de estilo mediterráneo que invita al cliente a desconectar de la rutina.

La inauguración de Saona coincide también con el cambio de carta, por lo que los clientes podrán disfrutar de novedades gastronómicas como el canelón de verduras con bechamel de tomate seco; el sándwich cubanito con costilla desmigada; las gyozas de brascada o los tagliatelle con verduras, tomate seco, mozzarella y salsa de pesto. Además, la carta ofrece nuevas opciones vegetarianas como el ceviche vegetal con tomate valenciano, pepino y crema de boniato o la beyond burguer vegane. “La innovación es fundamental para no quedarse atrás en un negocio como el de la restauración que avanza rápidamente y en el que hay mucha competencia. Por eso, siempre buscamos las últimas tendencias gastronómicas y escuchamos a nuestros clientes para poder crear platos que les sorprendan basados en sus gustos”, añade Calvo.

La empresa, que actualmente cuenta con más de 400 trabajadores y sirve más de 4.300 comidas diarias, tiene previsto abrir un nuevo local en la Comunidad Valenciana y así cerrar el año con 20 restaurantes operativos.