Grupo Saona alcanza los 18 restaurantes tras su nueva apertura en Valencia

Grupo Saona abre este jueves un nuevo restaurante en la Avenida de Aragón 28 de Valencia, tan sólo dos meses después de su última apertura en Madrid en la calle General Gallegos 2. “Estamos muy ilusionados con esta nueva apertura y muy agradecidos por la acogida que ha tenido nuestro concepto. En seis años hemos abierto 13 restaurantes en la Comunidad Valenciana y cinco en Madrid y esperamos seguir llevando a más lugares nuestra esencia mediterránea” afirma Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

Este nuevo local, que dispone de una superficie de 300 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza y tiene capacidad para 120 comensales, ha sido diseñado por el estudio de interiorismo Tarruella Trenchs. “Para la decoración de nuestros restaurantes siempre buscamos crear espacios que tengan un ambiente mediterráneo muy cuidado en el que el cliente pierda la noción del tiempo y pueda desconectar de la rutina mientras disfruta comiendo a buen precio”, añade Calvo.

El restaurante ofrece una gastronomía mediterránea en la que destacan platos como el arroz meloso de bogavante, la fideuá de gambas, ajos tiernos y espárragos trigueros o el huevo estrellado con virutas de jamón y chips de patata. Además, en este Saona se podrán saborear las últimas tendencias gastronómicas como el poké de pollo con salsa yakitori, aguacate y portobello o la causa limeña de pollo y ají amarillo. “Con nuestra gastronomía queremos que los clientes disfruten de platos ricos y saludables elaborados diariamente con ingredientes de calidad”, afirma el fundador de Grupo Saona.

La empresa, que actualmente cuenta con más de 380 trabajadores y sirve más de 4.000 comidas diarias, tiene previsto abrir dos nuevos locales antes de terminar el año, uno en la Comunidad Valenciana y otro en Madrid. “Estamos muy contentos con el ritmo de aperturas y esperamos acabar el año con 20 locales operativos y 70 nuevos puestos de trabajo”, añade Calvo.