fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona inaugura un nuevo restaurante en Valencia

Grupo Saona inaugura un nuevo restaurante en Valencia

Grupo Saona, la reconocida empresa hostelera valenciana, está de enhorabuena con la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad en que nació el grupo: Valencia. Se trata del décimo primer restaurante en la capital del Turia y el vigésimo en la Comunidad Valenciana.

Saona
Foto: Grupo Saona.

Este es el segundo Saona que inaugura el grupo en Valencia en este 2021, después de la sonada inauguración en la calle de La Paz, en el Casino de Agricultura. La localización del nuevo Saona es perfecta, pues se sitúa en una de las zonas con vecinos más jóvenes de la ciudad, la avenida Blasco Ibáñez. Se encuentra en un punto intermedio entre los campus universitarios de Humanidades y Tarongers. 

Sobre esta localización, Gonzalo Calvo, fundador del grupo, ha señalado: “Blasco Ibáñez es una avenida muy importante para Valencia, un lugar muy frecuentado y donde pasean a diario cientos de estudiantes, uno de nuestros públicos más fieles y que suponen una renovación generacional de la propia gastronomía, por lo que estamos encantados con este nuevo restaurante”.

Grupo Saona alcanza los 34 restaurantes en España

Concretamente, el nuevo Saona se ubica en los números 59 y 61 de Blasco Ibáñez. El local cuenta con una superficie de alrededor de 310m2 y tiene una capacidad para 150 personas. Con esta apertura la plantilla de Grupo Saona se acercará a la cifra del millar de empleados, que espera rozar a finales de este 2021.

Saona
Foto: Saona.

Grupo Saona nace con la idea de democratizar la gastronomía y ya suma 34 restaurantes en nuestro país. En sus restaurantes se combina una carta con platos elaborados y producto de calidad, con un espacio agradable de estilo mediterráneo y un precio asequible.

En el nuevo Saona de Valencia podrán saborearse recetas muy valencianas como el Arroz a banda en llanda con alioli de ajo asado o novedades en carta como la coca de tomates confitados, stracciatella de burrata y salsa de peso con aceitunas negras. 

Para el diseño del restaurante se ha seguido la misma línea mediterránea del resto de restaurantes del grupo. Así se ha conseguido crear un ambiente cálido y acogedor, con un punto sofisticado y elegante, tanto en el interior como en la terraza. 

¡Más novedades sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí