fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasGrupo Saona suma 23 restaurantes con su última apertura en Madrid

Grupo Saona suma 23 restaurantes con su última apertura en Madrid

El Grupo Saona suma ya ocho restaurants en Madrid.
El Grupo Saona suma ya ocho restaurants en Madrid.

Grupo Saona, la cadena valenciana de restauración inspirada en el Mediterráneo, abre un nuevo restaurante en Madrid en el céntrico barrio de Salamanca, concretamente en la calle de José Ortega y Gasset 84. Se trata del octavo establecimiento que abre la compañía en la ciudad.

“Con esta apertura queremos seguir creciendo y consolidarnos como referente en cocina mediterránea. Abrimos las puertas de este nuevo local con mucha ilusión para que los clientes puedan vivir la experiencia Saona dentro de un espacio seguro. Cumplimos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar el bienestar de nuestros clientes y de todo el equipo”, afirma Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona.

El nuevo local, que dispone de una superficie de 303 metros cuadrados y tiene una capacidad para 98 comensales, repite la misma fórmula que ya funciona en los anteriores locales que tiene la compañía en Madrid: un espacio de estilo mediterráneo muy cuidado y una carta donde elegir entre varios entrantes, platos principales y postres con un precio cerrado. “Apostamos por ofrecer una carta cerrada para que la gente sepa lo que se va a gastar antes de venir al restaurante. Disponemos de distintas cartas en función del día de la semana. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de deliciosos platos y con una buena relación calidad – precio”, añade Calvo.

Asimismo, Saona ofrece una propuesta gastronómica mediterránea con una amplia variedad de platos, diseñados y cocinados por un equipo de profesionales que comparten nuestra filosofía de vida. La carta presenta algunas novedades como las gambas crujientes con kimchi, ajos tiernos y jamón. Además, los clientes podrán disfrutar de sus platos más conocidos como el solomillo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico, el arroz meloso de pato y alcachofa o las tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi. Para los que prefieran saborear platos vegetarianos, también hay distintas opciones como la hamburguesa vegana o la tempura de verduras con mahonesa de kimchi.

Grupo se suma a la iniciativa de Hostelería de España y adelanta el horario de cenas a las 20:00h de la noche. Expertos en nutrición destacan lo saludable de cenar más pronto, siempre que no se renuncie a la dieta mediterránea. “Queremos apoyar esta iniciativa para potenciar hábitos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida”, afirma Calvo.

Bajo el lema “Amor al Mediterráneo, también en la distancia”, Grupo Saona dispone de un sistema online de pedidos para recoger y de un servicio a domicilio a través de las plataformas habituales para así poder disfrutar de la buena comida donde quieras.

En esta nueva apertura la empresa emplea a 15 personas y para celebrarlo y agradecer la acogida que Saona está teniendo en la ciudad, el nuevo restaurante regala 100 entrantes a las 100 primeras reservas que se hagan a través de la web.

El objetivo de la cadena es abrir dos nuevos locales más antes de final de año. “Gracias al esfuerzo de nuestro equipo seguimos llevando nuestra esencia mediterránea a más lugares de España”, añade Calvo. Actualmente, la compañía suma 23 restaurantes entre Madrid y la Comunidad Valenciana, cuenta con un equipo de 500 profesionales y sirve más de 4.800 comidas diarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí