fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona prepara su expansión nacional

Grupo Saona prepara su expansión nacional

El valenciano Grupo Saona abre su noveno restaurante en Valencia, Saona Santa Bárbara. La apertura se produce este 17 de julio, y el local está ubicado en una de las zonas más conocidas de la localidad. Una apertura rubricada el 18 con una fiesta para todos aquellos que reserven mesa.

20170711 Saona

La cadena de restauración fundada por Gonzalo Calvo en 2013 consolida una apuesta cuya calidad ya ha sido refrendada por el público valenciano y ya prepara su expansión nacional para llevar a otras ciudades su filosofía mediterránea.

El nuevo Saona dispone de 500 metros cuadrados en el que destaca una amplia zona ajardinada de estilo balear a tres alturas diferentes y tiene una capacidad para 190 comensales. “Con esta nueva apertura queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una cocina con una alta relación calidad-precio en un lugar con un encanto especial en el que sentirse como en casa. Además, en esta ocasión incluiremos servicio de copas y cócteles y habrá música en directo” afirma Gonzalo Calvo.

20170711 Saona Santa BárbaraLa firma valenciana nacida en 2013 en plena crisis económica, cuenta ya con nueve restaurantes en Valencia y suma un total de 11 restaurantes en la Comunidad Valenciana y tiene previsto expandirse a otras ciudades. “Con respecto a nuevas aperturas no seguimos ninguna estrategia en concreto, cuando un local nos enamora y el entorno es atractivo, creamos un concepto sobre él y lo desarrollamos” añade el fundador del Grupo Saona.

Expansión nacional

El grupo hostelero, que en tan sólo cuatro años ya ha creado más de 230 puestos de trabajo y sirve más de 2.000 comidas diarias, está presente únicamente en el mercado valenciano. No obstante, tiene previsto llevar su filosofía mediterránea a otras ciudades y convertirse en un referente gastronómico. “Queremos seguir creciendo y nos gustaría dar el salto a Madrid. Es un proyecto que me hace mucha ilusión. Aunque es un mercado más difícil que Valencia por la fuerte competencia, creemos que un concepto como el nuestro no existe en la capital y es una buena oportunidad de transportarlos a la esencia del mediterráneo”. Para ello, la empresa tiene entre sus planes ampliar su departamento de desarrollo e innovación y realizar fuertes inversiones en infraestructura.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí