fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl Grupo Sibuya inaugura su restaurante número 22 en Vigo

El Grupo Sibuya inaugura su restaurante número 22 en Vigo

El grupo leonés de restauración Grupo Sibuya inaugura un nuevo restaurante en Galicia, que será su quinto local en la Comunidad Autónoma. La ciudad de Vigo acogerá en el número 1 de la Plaza de Compostela el nuevo restaurante de Sibuya, que supone el establecimiento número 22 del Grupo en toda España. 

Vigo suma un restaurante de comida japonesa de referencia

El nuevo local Sibuya Urban Sushi Bar se sitúa en la zona de restauración y de ocio más animada de la ciudad, en el inigualable marco histórico vigués plagado de edificios emblemáticos y en el que destaca su buen ambiente. El local consta de 260 m2 distribuidos en dos plantas y con terraza, que ofrece capacidad para un total de 74 comensales. 

Sibuya platoLa decoración del espacio ha sido cuidada al detalle para reflejar la personalidad de la marca y su propuesta gastronómica incluye recetas innovadoras y un nuevo concepto de sushi más atrevido y original, que convertirá a este nuevo restaurante en el lugar de comida japonesa de referencia en Vigo. 

Un paso más en la expansión del Grupo Sibuya 

La apertura del nuevo restaurante ha generado 12 nuevos puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años. Entre estos nuevos puestos destacan los sushiman, especializados en la elaboración del plato más emblemático japonés, el sushi, en el propio local. 

SibuyaRecientemente, el Grupo ha inaugurado otro nuevo restaurante en Pontevedra, prueba de que la marca sigue apostando por Galicia. Según declara el CEO del Grupo Sibuya, Jesús Fernández: “Nos sentimos especialmente orgullosos del importante número de empleos que hemos creado en Galicia en los últimos meses, cerca de 70, lo que nos impulsa a seguir adelante confiando en la buena marcha que el sector de la restauración ha comenzado a mostrar”. 

Para los próximos meses, Grupo Sibuya planea la apertura de tres nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar en Madrid, Santander y Oviedo.

¿Sabes que Grupo Sibuya creció un 30% y facturó 19,1 millones de euros en 2020? Más aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí