fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sibuya desembarca en Valencia con una doble apertura

Grupo Sibuya desembarca en Valencia con una doble apertura

Grupo Sibuya, el grupo leonés de restauración especializado en cocina asiática, desembarca en Valencia con una doble apertura de sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food en el Centro Comercial El Saler.

Sibuya Kamado
Foto: Kamado Asian Food.

Tras las exitosas aperturas realizadas hasta el verano y concentradas en la zona norte y centro de la península, el grupo orienta su estrategia de expansión hacia la zona del Mediterráneo – Levante, donde sólo tenía presencia hasta ahora en Alicante con un restaurante de Sibuya Urban Sushi Bar.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: “Esta doble apertura en Valencia es estratégica para los planes de expansión en la zona de Levante. Hemos conseguido aunar un emplazamiento fantástico con unos socios con amplia experiencia en restauración organizada en los que confiamos para llevar adelante este proyecto, y estamos seguros de que vamos a tener la misma buena acogida con nuestra propuesta gastronómica que en otros puntos de la geografía española”.

Grupo Sibuya alcanza los 32 locales en España

El espacio elegido es el local 8 en la primera planta del Centro Comercial El Saler, con una dimensión conjunta de 304 m2 más un área de terraza de otros 156 m2, que dispone de unas vistas espectaculares a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Permite ofrecer 56 plazas en interior más otras 40 en terraza para el espacio ocupado por Sibuya Urban Sushi Bar. Por otra parte, Kamado Asian Food dispone de 74 en interior más 40 en terraza.

Sibuya Kamado
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar.

Para la puesta en marcha de estos restaurantes, el grupo ha confiado en un grupo hostelero con amplia experiencia en la gestión de franquicias, y que ha llevado a cabo la contratación de 38 trabajadores, todos ellos con edad inferior a los 30 años.

Con estas aperturas alcanza 32 locales operativos en España, 26 de Sibuya Urban Sushi Bar y 6 de Kamado. Y en breve se darán a conocer aperturas de nuevos restaurantes de ambas marcas en Málaga, Ávila y Madrid.

¡Más noticias sobre el Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí