fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Sushita suma 6 nuevos platos que son tendencia

Grupo Sushita suma 6 nuevos platos que son tendencia

Chips de berenjena de Grupo Sushita
Chips de berenjena de Grupo Sushita.

Grupo Sushita, en su esfuerzo constante de innovación, introducirá en sus cartas las tendencias gastronómicas más de moda con su toque personal: tres entrantes, dos platos de cuchara y un postre.

En este sentido, como entrantes para compartir, el departamento de I+D de Sushita ha diseñado unas gyozas de bacalao negro, con salsa harissa picante. Por otro lado, también han lanzado unos rollitos de bogavante con salsa de cacahuete o unos chips de berenjenas con salsa de albahaca para los más veggies.

Además, y aprovechando la llegada del frio, los restaurantes Sushita incluirán la tan de moda sopa Ramen, con setas enoki, pollo teriyaki, noodles, verduras y huevo poché. Y como contraprestación, los más tradicionales podrán disfrutar de una sopa francesa de cebolla, emmental, pan gratinado y miso, que le dará ese toque exótico. Por último, Grupo Sushita lanza la siempre bien recibida tarta de trufa negra con fresas y helado orgánico de frambuesa.

Una primera novedad en este último trimestre del año que promete ser movido para el Grupo Sushita, ya que se prevén en los próximos meses quince platos nuevos para el servicio de Delivery para empresas, nuevas recetas especialmente diseñadas para veganos y, sobre todo, la apertura de su nuevo restaurante en Madrid, el sexto en la capital, que estará ubicado en la calle Alcalá, 63.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí